Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés

Anita Matamoros enseña su pisazo de Milán y sus fans no salen de su asombro

La hija de Kiko Matamoros y Makoke vive en una casa que no está al alcance de cualquiera

En las últimas semanas, Anita Matamoros ha sido noticia por su nula relación con su padre (Kiko Matamoros). Pero también lo ha sido por la puesta en marcha de un nuevo proyecto profesional llamado Anita´s Box.

No obstante, hoy la joven influencer es actualidad por otro motivo. En concreto, porque ha compartido con sus más de 650.000 seguidores el pisazo en el que vive en Milán.

Lo ha mostrado a través de las redes sociales y ha sorprendido a todo el mundo. Sí, porque está claro que una vivienda de ese tipo no está al alcance de cualquiera. Y más en una ciudad tan cara como la mencionada.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Anita Matamoros regresa a Milán

Después de permanecer varios meses en España como consecuencia de la pandemia, Anita ha decidido continuar con sus estudios de moda en Milán. Por eso, ha hecho las maletas y se ha trasladado hasta la ciudad italiana.

Allí va a seguir formándose en el citado ámbito y, al mismo tiempo, va a disfrutar de máxima tranquilidad. Sí, porque se va a alejar del conflicto mediático e incluso judicial que mantienen sus padres. Un conflicto que, en más de una ocasión, la ha puesto a ella en medio de los dos.

El 'tour' por el piso

Hace una semana fue cuando Anita Matamoros se instaló en Milán y así lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram. En concreto, ha informado de ese hecho a sus fans y, además, ha querido mostrarles cómo es el piso en el que vive.

Al parecer, durante los próximos meses, va a residir en un auténtico pisazo que comparte con una amiga que estudia en la misma universidad. Se trata de una vivienda que cuenta con dos habitaciones con baño, un gran salón, cocina abierta, hall y terraza.

En concreto, ha compartido en su cuenta de Instagram un video donde realiza un recorrido por todos los rincones de ese lugar. Video que ha acompañado del siguiente texto: «House Tour de mi casa en Milán ¡Espero que os guste bombones!».

En ese, la hija de Makoke y Kiko realiza un recorrido por todos los espacios de su hogar y reconoce que «me hace mucha ilusión enseñároslo (…) Me encanta».

Un piso que poco tiene que ver con los de estudiantes

La mayoría de personas que han compartido piso cuando eran estudiantes seguro que se han quedado estupefactos al ver la casa de Anita. Y es que esta poco tiene que ver con las habituales que tienen aquellos, donde los muebles suelen ser viejos y donde la decoración suele brillar por su ausencia. Eso sin pasar por alto que siempre suele haber algo roto.

No obstante, la de la influencer no tiene nada que ver. Es espaciosa, está decorada con gusto, y tiene cuidado hasta el mínimo detalle.

Sin embargo, a pesar de todo, a la joven hay alguna cosa que no le gusta de la vivienda. Así, ha manifestado que los cuadros que tienen son muy horteras y que no le agrada que la cocina sea abierta. Con respecto a esto último ha dicho: «A mí no me gusta mucho porque cuando cocinas se pegan los olores. Lo que pasa es que no estamos cocinando mucho, por lo que no se pega ningún olor».

Sus seguidores reaccionan a su pisazo

Anita Matamoros en ningún momento ha reconocido cuánto pagan por ese piso en Milán, pero, a tenor de lo visto de él, está claro que no puede ser barato. Un piso que ha dejado 'ojipláticos' a sus seguidores, quienes no han podido evitar hacer comentarios sobre él.

Buena muestra de eso son mensajes que han dejado a la publicación tales como estos:

  • «¿Por qué tu casa es más grande que mi instituto?».
  • «Ojalá yo pudiera vivir en una casa así».
  • «Nada que ver con los pisos de estudiantes de mi época».