Anabel Pantoja lleva semanas siendo noticia por su separación de Omar Sánchez y también por los rumores que hay en torno a la misma.
Pero hoy lo es por otro motivo. En concreto, por una cuestión de salud que le ha impedido ir a trabajar a Sálvame.
La colaboradora ha tenido incluso que acudir a urgencias ante la situación que afronta, aunque parece que no reviste gravedad: tiene faringitis. Eso sí, esto no es todo. Su madre, Merche, tiene que ser operada.
Anabel Pantoja y sus problemas con la salud
En las últimas semanas, la sobrina de Isabel Pantoja ha visto que su padre, Bernardo, ha tenido que ser ingresado en el hospital. Ha estado en una situación grave, de la que no ha trascendido ninguna información, y, por esto, la joven se trasladó a Sevilla para estar a su lado. Afortunadamente, ya ha recibido el alta y está en casa.
De esta manera parece que se zanjaban los problemas de salud en su familia, pero nada más lejos de la realidad. Estos días ha sido la propia Anabel la que se ha topado con una enfermedad. Tenía previsto viajar hasta la capital española para ocupar su asiento en Sálvame, pero le ha sido imposible.
Ella misma ha sido la encargada de comunicar lo sucedido a sus seguidores en redes sociales. Así, ha compartido en las stories un vídeo donde aparece con gorro y bien abrigada. En este ha contado con dificultad: “Estoy en Sevilla y hoy tenía previsto viajar a Madrid para trabajar en el programa”.
Anabel Pantoja estalla y pierde los papeles tras el último rumor de Omar Sánchez
“Ya sabéis que estoy aquí por lo de mi padre. Aparte, ayer tuve que ir a urgencias porque tengo una faringitis aguda. Tengo unas placas increíbles, no puedo apenas hablar y tengo mal cuerpo, así que me voy a quedar aquí”.
Con una voz ronca y decaída ha expuesto la situación que afronta, aunque no ha sido todo. También ha explicado: “Se nos junta todo, estamos ahora mismo en un hospital. Hospital Central se llamaría mi vida ahora mismo”.
Y es que ha revelado que su madre tiene que pasar por quirófano este próximo 17 de marzo. Ha dicho: “Encima a la Merchi la operan el jueves”.
Eso sí, ha querido tranquilizar a sus fans diciendo: “Estoy bien, dentro de lo que cabe, y a seguir luchando”.
Anabel Pantoja y su mala racha
Los problemas de salud que están rodeando a su familia y a ella misma vienen a 'culminar' la mala etapa que está viviendo Anabel. Exactamente tiene una mala racha desde que rompió todo tipo de relación con su primo, Kiko Rivera. Este fue el punto de partida de continuas situaciones que la están afectando muchísimo.
Nos estamos refiriendo a su separación, a que se la relaciona con un chico y a que su todavía marido parece estar rehaciendo su vida. Sí, porque se ha sabido que está de vacaciones en compañía de tres chicas.
De igual modo, ha tenido serios conflictos con Marta Riesco y ha vivido tensos instantes con una tía de su padre en un plató. Situaciones todas estas que han hecho que la joven Pantoja se sienta desbordada y estresada. Sin olvidar su enfrentamiento en televisión con una ex de su primo y que se ha roto recordando la relación que tenía con Omar.
Por todo lo expuesto, queda claro que Anabel no está viviendo su mejor etapa. Eso sí, no todo es negativo. Lo positivo es que sigue disfrutando de su trabajo en Telecinco, donde está arropada por sus compañeros, y que continúa teniendo éxito como influencer.