Paz Padilla en un photocall posando para la prensa

Paz Padilla se va de España tras el despido de Telecinco

Paz Padilla tiene nuevo destino para continuar su carrera profesional

Paz Padilla fue hasta hace poco una de las presentadoras en nómina de Sálvame. Casi desde el estreno, la cómica y presentadora del programa estuvo al frente del veterano espacio de Telecinco cuando tenía que sustituir a Jorge Javier Vázquez.

Fueron muchos años de éxito en el programa de La Fábrica de la Tele, pero de un tiempo a esta parte todo cambió. Paz Padilla, salpicada por la polémica en los últimos meses, se ganó a pulso su despido de Telecinco por sus controvertidas declaraciones que hartaron a su jefe Paolo Vasile.

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Paz Padilla salió de una forma abrupta | Mediaset

El caso es que nos gustó nada a la cúpula el discurso antivacunas que dio en una charla virtual junto a Anne Igartiburu y Maria del Monte. En su alegato en contra de la vacuna del Covid aseguraba que la vacuna "no servía para nada". La presentadora recibió numerosas críticas por ello y acabó siendo despedida de Mediaset después de protagonizar una gran bronca en directo con Belén Esteban.

Y es que hace dos meses, Paz Padilla decidió no continuar presentando el programa sin motivo justificado y ese fue su final en la cadena de Fuencarral.

"Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", informaba el grupo de comunicación sobre el tema hace unas semanas.

Un final amargo y polémico que no le ha quitado la sonrisa a Paz Padilla, a pesar de todo lo sucedido.

Paz Padilla se va a México a ganarse la vida

Actualmente, Paz Padilla asiste con ilusión a su nuevo futuro profesional tras la abrupta salida de Mediaset. La humorista ha cruzado el charco para seguir trabajando. "No me va a faltar el trabajo. Me da igual ser presentadora o fregar. Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz. Hoy por hoy lo soy en el teatro", sentenciaba.

Montaje de Paz Padilla con el plató de 'Sálvame' de fondo
Paz Padilla se abre nuevos horizontes profesionales tras su cese | La Noticia Digital

Según afirmó ella misma a través de su cuenta de Instagram, ha viajado hasta México. "Acabo de aterrizar. Estoy en México, vengo a reunirme con un empresario de teatro muy importante, el número 1, porque a ver si traemos El humor de mi vida aquí, a México", explicaba hace unas horas.

Con todo, la idea de la ex de Sálvame es que El humor de mi vida, su libro y la obra de teatro homónima, también se represente en México. Sabe que tras su éxito en España, puede hacer lo propio en el país centroamericano.

Está claro que este sería una gran noticia para la humorista gaditana en cuanto a lo profesional, y más en estos tiempos que se había quedado sin trabajo.

La reflexión de Paz Padilla tras ser despedida de Telecinco

Hace unos días, la andaluza reflexionaba así sobre su despido en un programa de TV3. "Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Con la conciencia muy tranquila, que yo lo he dado todo y a buscar trabajo", confesaba el pasado jueves la gaditana.

Imagen de Paz Padilla en la representación de su obra 'El humor de mi vida', junto a Albert Ferrer
Paz Padilla quiere seguir trabajando con 'El humor de mi vida' fuera de nuestras fronteras | Instagram

A pesar de su cese, Padilla se mostró agradecida a Telecinco por darle trabajo durante los últimos 13 años. "En Sálvame he aprendido muchísimo y solo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente. En Sálvame no hay guion, lo que se sucede, sucede", aseguró la actriz.

"Cuando trabajas con la verdad aprendes a entender, a tener paciencia, a tener compasión, a amar... He aprendido muchísimo", concluía Padilla.