Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja, acorralada tras ser acusada de 'mover los hilos' en Cantora

La prima de Kiko Rivera ha sido acusada por la ex pareja de su Juan Pantoja

Anabel Pantoja está acorralada tras las acusaciones realizadas por Marta, ex pareja de Juan Pantoja, hermano de la tonadillera.

La ex cuñada de Isabel Pantoja ha arremetido contra Anabel en el programa especial de 'Socialité', que se ha vuelto a centrar en la guerra abierta que mantienen la cantante y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri. 

La guerra de Kiko Rivera e Isabel Pantoja salpica a toda su familia paterna y materna

Durante el especial de Telecinco'Cantora, la herencia envenenada', Kiko llegó a acusar a su madre de esconder los objetos que Paquirri les había dejado en herencia a sus hijos y que ella había denunciado por robo.

Con sus declaraciones, el dj reabrió una batalla judicial que comenzó allá por 1990 con la demanda presentada por la madre de Cayetano y Fran Rivera, Carmina Ordóñez, contra Isabel Pantoja por recuperar los objetos de la herencia de Paquirri. Unos bienes que recientemente la tonadillera se ha negado nuevamente a devolver.

De hecho, según se ha conocido no existe ninguna sentencia que condene a Isabel Pantoja a devolver los objetos a los hijos mayores de Paquirri.

De esta forma, el conflicto familiar que ha desatado el dj tras destapar los misterios de la «habitación secreta» de Cantora ha salpicado a toda su familia paterna.

Sin embargo, esta guerra por los bienes de la herencia de Paquirri también ha salpicado a miembros de la familia materna de Kiko Rivera.

Es el caso de Anabel Pantoja, que ha sido acusada de estar al tanto de todo lo que sucedía en Cantora y ser partícipe de las acciones ilegales de su tía en la gestión de la herencia de Paquirri.

Anabel Pantoja, acorralada tras ser acusada de 'mover los hilos' en Cantora

Las acusaciones han sido lanzadas por Marta, ex cuñada de Isabel Pantoja durante su entrevista en 'Socialité'. La ex pareja de Juan Pantoja, hermano de la tonadillera, ha revelado en Telecinco estar al tanto de la existencia de los objetos de Paquirri.

«Isabel Pantoja ha mentido. Sé dónde estaban todas las pertenencias de Paquirri. Yo vi todos los trajes metidos en bolsas en la bañera de su madre» ha confesado.

Según ha relatado Marta, ella descubrió los objetos cuando acompañó a su entonces marido a limpiar una de las dos viviendas que Paquirri había dejado en herencia.

«Había dos pisos, uno de ellos era el de Francisco e Isabel y el otro era de Doña Ana. Uno de ellos se vendió, que era parte de la herencia. El piso al que fui yo con Juan creo que era el de Doña Ana. Ese día no sabía que iba, me presenté de sorpresa», ha contado la expareja de Juan Pantoja.

Según su testimonio, el hermano de la tonadillera le había insistido para que no fuera, pero ella decidió apuntarse y echar una mano con las labores de limpieza.

«Él insistía en que no fuera (...). Fuimos a comprar cosas para limpiar y me quedé sorprendida porque era una vivienda que daba miedo. Entré al baño mientras estaba organizando un poco las cosas y descubrí que había unas bolsas súper grandes junto a una maleta y por ahí asomaban algunos capotes y las banderillas y algunos trajes de torero, junto a trajes de Isabel», ha revelado Marta en el programa conducido por María Patiño

Marta, que conoce al hermano de Isabel Pantoja desde los 13 años y mantuvo una relación sentimental con él entre el año 2010 y 2011, ha arremetido contra Isabel Pantoja y su sobrina Anabel, a la que también ha implicado en el caso.

«Ella es la que lo lleva todo y la que maneja todo el asunto (... ) Claro que lo sabía. Cuando yo fui a recoger allí la que se subió en el coche a la semana siguiente[para ir al piso]fue ella. Y cuando yo iba a Sevilla me dijo Juan que no podía ir, que estaba Anabel allí porque tenía que reformar el piso», ha asegurado la entrevistada.

Anabel Pantoja se defiende ante las acusaciones de la expareja de su tío Juan

Ante tales acusaciones, Anabel Pantoja ha salido a desmentir las declaraciones de la supuesta expareja de su tío asegurando que no la conoce de nada.

«Cuando quieras hablar habla por ti, pero no hables de mí en nada porque ni te conozco ni te he visto en mi vida», zanjaba la sobrina de la tonadillera durante su intervención en 'Socialité'.

«Qué descarada. Porque no le interesa. Juan y yo la llevamos a la puerta de su casa y ha estado conmigo en un avión (...). Ella sabe perfectamente que me conoce», replicaba por su parte Marta.