Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa' el 10 de enero del 2017

Ana Rosa Quintana se ceba contra Irene Rosales

Ana Rosa Quintana ha sido especialmente dura con la esposa de Kiko Rivera

Ana Rosa Quintana, como no podía ser de otra manera, ha comentado en su programa la noticia 'bomba' de la prensa del corazón estos días. Nos estamos refiriendo a la ausencia de Irene Rosales y de su marido en la boda de la prima de él, Anabel.

La periodista ha opinado sobre dicha falta de asistencia, pero ha aprovechado, sobre todo, para arremeter contra la esposa de Kiko. Lo ha hecho porque la joven, harta de la presión mediática, ha estallado y se ha mostrado realmente enfadada. Algo que nunca había hecho hasta este momento.

El origen de la crítica de Ana Rosa Quintana: Irene Rosales se muestra enojada

Irene y Kiko optaron por no asistir a la mencionada boda por un motivo de peso. En concreto, porque horas antes había fallecido la abuela materna de él. Algo que a este le impactó mucho emocionalmente, al igual que reencontrarse con su madre un año después de su 'guerra'.

La decisión que tomaron ha generado una gran controversia y un sinfín de críticas. De ahí que la prensa esté apostada en la puerta de la casa que el matrimonio tiene en la localidad de Castilleja de la Cuesta. Es la manera que los medios han encontrado de poder conocer los pasos que dan aquellos e incluso de preguntarles cómo están.

Precisamente estos reporteros han salido corriendo hacia Rosales cuando han visto que salía de la vivienda familiar y se dirigía a su automóvil. Esto a ella no le ha gustado nada. Tanto es así que, tras bajar la ventanilla del vehículo, les ha espetado: “No voy a hablar nada”.

“No es normal que cada vez que meta el coche tenga aquí a diez personas. Es que, al final, le voy a dar un porrazo al coche y me voy a enfadar. No es normal que me queráis tomar una imagen metiendo el coche en el garaje de mi casa”.

“No voy a hablar nada porque no es un tema que tenga que ver conmigo. Además, yo ya me quité de la tele así que, por favor, respetadme. Solo me vais a coger a mí entrando y saliendo del coche”.

A esto ha añadido: “Por favor, no agobiéis. Sé que es vuestro trabajo, pero cada vez que tengo que meter el vehículo en un sitio que es estrecho tengo a diez personas. Al final le voy a dar un golpe y me voy a enfadar”.

“Gracias, pero no voy a contestar a nada”.

Acto seguido, ha subido la ventanilla y se ha marchado.

Ana Rosa Quintana arremete contra Irene Rosales

Una reportera de El programa de AR ha sido testigo de este momento y el mismo ha enfadado mucho a Ana Rosa. Esta ha comentado lo sucedido y lo cierto es que no ha sido nada tolerante con la esposa de Kiko Rivera. Ha dicho: “Ella tiene que tener en cuenta que trabaja en televisión”.

“Este discurso que ha hecho, disculparme, tiene sentido en una mujer que es esposa de no sé quién, que no sale en los medios ni es noticia. En este caso sería lógico que dijera «Dejadme en paz que yo no pinto nada en esto». Pero ella tiene que entender que está en los medios de comunicación”.

Asimismo ha continuado diciendo: “Lo que no se puede es coger lo que nos interesa y no lo que no nos interesa”.

Los argumentos esgrimidos por la presentadora no han pasado desapercibidos en redes sociales. Así, hay espectadores que los han respaldado con mensajes como “Por una vez doy la razón a AR ¿Qué se piensa esta tía? La mosquita muerta ha enseñado la patita. Solo quiere la prensa cuando le conviene”.

No obstante, otros han ido en contra de Quintana y han apoyado a Rosales. Ejemplo de esta posición son comentarios como “Irene ya no trabaja en Telecinco, dejó Viva la vida” o “Dejadla tranquila, también tendrá derecho a tener un mal día”.