Primer plano de Ana Obregón con mascarilla negra

'Me pegó una bofetada': primeras palabras de Ana Obregón tras perder a su madre

La actriz ha vuelto a publicar un mensaje desgarrador en sus redes sociales

Ana Obregón no levanta cabeza tras la muerte de su madre. Hace una semana, la actriz se ha tenido que despedir de uno de los grandes pilares de su vida tan solo un año después de haber perdido a su hijo Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo de 2020 víctima del cáncer.

Aún sin asimilar la muerte de su hijo a los 27 años de edad, la bióloga de profesión recibía un duro golpe al perder, precisamente, a la persona en la que se estaba refugiando tras el fallecimiento de Álex.

Ante semejante dolor, Ana Obregón no tiene fuerzas ni para salir de casa y tan solo utiliza sus redes sociales como reflejo del terrible dolor que está sufriendo.

Incluso algunos de sus mensajes han llegado a preocupar a sus fans, ya que la actriz, completamente devastada, ha llegado a manifestar su deseo de reunirse cuanto antes con su hijo y su madre.

El último y desgarrador mensaje de Ana Obregón en redes sociales

En la última publicación subida a su cuenta de Instagram, la actriz ha vuelto a dejar latente lo duro que es para ella despertarse cada mañana tras haber perdido a dos de las personas más importantes en su vida.

En esta ocasión, la intérprete ha compartido una entrañable fotografía en la que aparece con ellos. Una imagen que ha acompañado con un mensaje estremecedor que pone los pelos de punta.

«Hoy me desperté totalmente convencida de que estos 3 últimos años de mi vida habían sido una pesadilla. Respiré profundamente llena de felicidad. Agradecí al Universo de corazón por la suerte de hijo, padres, familia y amigos que tenía», empezaba escribiendo en la publicación.

Por un momento, Ana Obregón fue feliz al pensar que esa misma mañana se reencontraría con su hijo y comería junto a su madre como cada día.

«Esperé como siempre en mi cuarto tus buenos días dibujados en la sonrisa más bonita del mundo, lleno de salud y genialidad. Tenía infinitas ganas de achucharte por la maldita pesadilla que había tenido. Esperé la llamada de mi madre para ver si iba a comer con ellos como solía hacer casi todos los días cuando no trabajaba», continuaba explicando. 

Ana Obregón y su duro choque de realidad: 'Me pegó una bofetada'

Sin embargo, el sueño fue efímero y Ana Obregón volvió a la realidad cruda y despiadada, aquella en la que su hijo y su madre ya no están a su lado.

«Esperé...... La realidad me pego una bofetada. Me gustaría soñar esta noche que os tengo cogidos de la mano y no despertar nunca. #mamá #alessforever», aseguraba en la publicación volviendo a desatar las alarmas tras manifestar su deseo de reencontrarse muy pronto con ellos.

Esta última frase resulta completamente desgarradora y son el reflejo de una mujer que está hundida y sin fuerzas para seguir viviendo.

«Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue, que espero que sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre», escribía la actriz en sus redes sociales tras confirmar el fallecimiento de su madre, que perdió la vida a los 95 años de edad unas semanas después de haber sido ingresada en el hospital. 

No cabe duda que Ana Obregón necesitará tiempo y el apoyo que ya está recibiendo por parte de sus seres queridos, especialmente de sus hermanas, Celia y Amalia, para salir adelante y asimilar dos golpes que le han cambiado la vida para siempre.