Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

El pastizal que pide Kiko Rivera por la venta de su loft tras ser 'okupado'

El dj ha rehabilitado por completo la vivienda y quiere amortizar la inversión

Kiko Rivera está decidido a vender o alquilar su loft situado en el municipio de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

Tras desalojar al okupa que se había instalado en la vivienda desde el año 2018, el dj ha tenido que reformar la vivienda por completo, dejándose un pastizal que, está convencido, podrá recuperar con la venta o el alquiler de la vivienda.

Sin embargo, quizás el hijo de Isabel Pantoja no va a poder amortizar la inversión tan fácilmente. A pesar de estar buscando ya nuevos inquilinos, el precio de la vivienda es tan elevado que le podría complicar las cosas.

El apartamento ya está disponible en varias páginas webs, según ha podido confirmar 'Jaleos', y también ha sido promocionado por el propio Kiko Rivera en sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo mostrando el antes y el después de la vivienda tras acometer la gran reforma.

Kiko Rivera pone su piso de Madrid a la venta tras desalojar al anterior okupa

El hermano de Isa P no gana para disgustos con su loft del norte de la capital de Madrid. Se trata de una vivienda de tres plantas y 80 metros cuadrados que el dj adquirió en el año 2009 para vivir junto a su entonces mujer, Jessica Bueno.

No obstante, cuando la relación llegó a su fin, el actual marido de Irene Rosales decidió alquilárselo a unos supuestos amigos que se acabaron convirtiendo en okupas.

Tras varios años de lucha, finalmente ha podido recuperar su vivienda, aunque pagando un precio muy alto por ello. Le entregaron el piso completamente patas arribas, con muy pocos muebles, muchos desperfectos y suciedad por todas partes.

El propio Kiko Rivera fue el encargado de compartir las impactantes imágenes con sus seguidores en redes sociales.

El antes y el después del piso de Kiko Rivera en Madrid tras la reforma completa

A través de un vídeo publicado en Instagram, el dj nos hizo testigos directos de los destrozos que sufrió en su vivienda y de la posterior remodelación que tuvo que acometer para que fuera nuevamente habitable.

«Cómo me dejó el piso el okupa y cómo está ahora. Ya está disponible la revista lecturas mi entrevista con Jorge Javier, pero como sé que la mayoría no os fijaréis en esto os lo subo aquí. Todo lo que se ha hablado de mi loft aquí tenéis como me lo dejaron y como está ahora! Por cierto disponible para alquiler y compra!», escribía el dj en su cuenta de Instagram para mostrar el cambio radical del apartamento tras la reforma.

El hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en promocionar la vivienda en sus propias redes sociales y a través de los medios de comunicación, pero también ha optado por dejarla en manos de profesionales inmobiliarios que ya la han colgado en diversos portales webs.

Según ha recogido la revista 'Jaleos', el precio de su venta se sitúa en los 350.000 euros, una cifra elevada si tenemos en cuenta que la adquirió por 338.000 euros. Aunque lo realmente sorprendente es el coste de su alquiler, ya que asciende a los 1.500 euros mensuales.

Se trata de un loft ideal para una persona o una pareja, ya que cuenta con una sola habitación y un baño. Además, parte de la premisa de un concepto abierto donde todas las estancias son visibles desde las distintas áreas de la casa.

En la planta baja encontramos la cocina americana, el comedor y el salón, unos espacios que están conectados y presentan una decoración sencilla con colores neutros que trasmiten una gran calidez. 

En la segunda, se sitúa el dormitorio y el baño, un área pequeña que, sin embargo, está dotado de grandes armarios de madera. Por último, encontramos una tercera planta con un solarium y una gran terraza perfecta para el ocio.