Primer plano de Alessandro Lequio con cara de sorpresa

Alessandro Lequio, el hombro en el que llora Ana Obregón en el peor día de su vida

La expareja se ha mostrado inseparable una vez más ante la adversidad

Alessandro Lequio  y  Ana Obregón se han convertido en todo un ejemplo de expareja que une fuerzas a la hora de enfrentar los peores momentos de su vida. Ambos comparten un mismo dolor, la perdida de su hijo Aless, que les unió más que nunca como padres, tanto durante la dura lucha contra el cáncer que libró el joven, como después de perderle.

Además, Ana no dudaba en salir en defensa de Lequio cuando su ex,  Antonia Dell'atte le acusaba de haberla maltratado tanto a ella como a otras parejas, coincidiendo con la dureza con la que el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' había juzgado a Rocío Carrasco y su testimonio. 

https://www.instagram.com/p/COQSOx7jcLw/

Así, la actriz denunciaba que su eterna enemiga había usado documentos manipulados para atacar sin piedad a Alessandro, sin tener en cuenta el sufrimiento que tenía por haber perdido a su hijo.

«Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro JAMÁS me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la POLICIA CIENTÍFICA que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora LA HA FALSIFICADO. Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad», aclaraba Ana en sus redes sociales.

De esa forma, no sorprende que Lequio haya querido darle todo su apoyo a la madre de su hijo, que atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras perder también a su madre. La matriarca del clan, Ana María Obregón Navarro, fallecía el sábado a los 95 años, justo un año después de la muerte de Aless. 

Así, la actriz se encuentra totalmente devastada tras recibir este nuevo y durísimo golpe. «Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre», eran las bonitas palabras que le dedicaba a su madre a modo de despedida. 

Y hoy, Ana ha estado arropada por muy buenos amigos, entre los que se encontraba el italiano. Así, Lequio era de los primeros que acudía al tanatorio para darle el último adiós a la abuela de su hijo. Ambos se han vuelto inseparables en este último año, ya que no cabe duda de que el dolor por la pérdida de Aless les ha unido mucho. 

A lo largo del día, también se han presentado para dar el pésame y apoyar a la familia otros rostros conocidos como Marta Robles, Carlos Sainz, Susana Uribarri o Paloma Lago. Ellos le han transmitido todo su cariño a Ana y a sus hermanos, Amalia, Celia, Juancho y Javier, en este duro día.

Por otro lado, todos los hermanos se han mostrado muy pendientes del estado de su padre, quien llegaba en silla de ruedas y también quiso darle el último adiós a la mujer de su vida. La pareja llevaba más de 60 años juntos, habiendo formado una preciosa familia de la que pueden sentirse más que orgullosos. 

Justo hace una semana, Ana retrataba mediante un emotivo vídeo, la vuelta a casa de su madre y el reencuentro con su padre tras haber estado pasado unos días internada en el hospital. 

«Bienvenida a casa Mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza. Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona) , sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú», escribía junto a las tiernas imágenes. 

«Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre».