Plano medio de Rocío Flores en la calle con la mano en la boca

'Nos iremos sin nada': La reflexión con la que Rocío Flores conmueve a su madre

La joven ha lanzado una clara indirecta a Rocío Carrasco en redes sociales

El documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está a punto de llegar a su final, pero lamentablemente su testimonio no le ha servido a Rocío Carrasco para acercar posturas con su hija, Rocío Flores.

Así, parece que madre e hija se encuentran más distanciadas que nunca, aunque la joven no pierde oportunidad de lanzarle alguna indirecta a través de redes sociales. Y es que la hija de Antonio David Flores ha dejado muy claro que ella está centrada en su nueva y exitosa etapa laboral, donde trabaja como colaboradora en varios programas como el de Ana Rosa Quintana o en el debate de 'Supervivientes', donde se encarga de defender a Olga Moreno, la mujer de su padre.

Pero, no solo eso, sino que Ro también explota su faceta como modelo e influencer en redes sociales, -los seguidores de la joven han subido como la espuma desde que se estrenara el documental de su madre, y ya reúne casi 800.000 seguidores-. Además, aprovecha sus ratos libres para mimarse y visitar centros estéticos para realizarse diversos tratamientos con los que mejorar su aspecto.

Por otro lado, parece que tiene muy buena relación con sus compañeros de trabajo, que no han dudado en mostrarle todo su apoyo. Así, Rocío se muestra cada día más integrada en el equipo de 'El Programa de Ana Rosa', y así lo ha presumido en sus stories. 

En las diferentes publicaciones que han compartido ella y sus compañeros, entre los que se encuentran nombres tan sonados como Marta Riesco,  Pepe del Real o Miguel Ángel Nicolás, la joven ha demostrado que es una más, y así lo prueba su buena relación con algunas de las redactoras y reporteras del programa. Así, una de las chicas no dudaba en apuntar en un vídeo: «Soy fan de esta persona. La amo».

Pero, a pesar de su apretada lista de compromisos profesionales, y tener que moverse constantemente entre Málaga y Madrid, eso no impide que la hija de Antonio David siga encontrando tiempo para aprovechar en compañia de su querida tía Gloria Camila, o reencontrarse con amigas de su adolescencia.

Sin embargo, puede que su sonrisa oculte el sufrimiento que realmente siente por toda la situación que su familia está atravesando. De esa forma, los paparazzis capturaban a Rocío hecha un mal de lágrimas en plena calle hace unas semanas, tras comprobar que su madre seguía adelante con su testimonio, y que no le importaba relatar episodios tan dolorosos como el de la paliza que le pegó cuando apenas tenía quince años. 

Aunque, parece que es en el último capítulo de su documental, cuando arremeterá contra ella con mayor dureza, y es que  en el avance ya hemos podido comprobar como Carrasco no duda en cuestionar las lágrimas de su hija desde Honduras, cuando concursaba en 'Supervivientes'.

En ese momento, Rocío y los demás concursantes recibían la noticia de la pandemia alejados de sus familias, lo que les dejaba profundamente conmocionados. Y, desesperada, la joven imploraba entre lágrimas poder hablar con su madre y saber como que se encontraba.

Sin embargo, Rociíto pone en duda que esa angustia fuese real. «¿Durante años su madre ha sido Olga y de repente vuelvo a ser yo?», ha apuntado.

Incluso María Teresa Campos, quien acudía como invitada al 'Deluxe', pone en duda que la relación entre madre e hija pueda arreglarse en algún momento. «Yo creo que ahora no hay interés por ninguna de las dos partes. Que la vida sea buena con Rocío que se lo merece mucho». Algo, que Rocío Carrasco ratifica alegando que «ninguna de las dos estamos preparadas».

Así, parece que Rocío Flores ha querido responder al último golpe de su madre con un texto muy revelador. «Llegamos sin nada y nos iremos con nada. Excepto lo vivido, lo compartido, lo amado, lo bailado, lo reído, lo disfrutado… Todo lo demás es prestado», ha compartido en sus stories de Instagram dando a entender que lo realmente importante son los menos que se comparten con los seres queridos.