Tamara Falcó saliendo de un restaurante con Iñigo Onieva

No han resistido el acoso mediático: Tamara Falcó e Iñigo Onieva rompen su relación

La marquesa de Griñon no habría soportado los nuevos rumores de infidelidad

Después de que 'Socialité' haya destapado una de las últimas noches locas de  Iñigo Onieva, donde aparecía descamisado y rodeado de chicas explosivas, parece que la presión mediática ha podido con la pareja. 

Tras anunciar su intención de tomar medidas legales, todo indica que Tamara Falcó ha explotado y no aguanta más los constantes rumores de infidelidad que pesan sobre su novio.

Así, tras unas semanas algo complicadas, en las que los testimonios de diversas chicas aseguran que Onieva es un fiestero y un mujeriego, la hija de Isabel Presyler, aconsejada por su familia y amigos más cercanos, finalmente habría tomado la decisión de poner punto y final a su relación.

Cabe recordar que desde el principio, el noviazgo se topó con el rechazo de la reina de corazones, quien nunca ha terminado de ver con buenos ojos al empresario. Así lo confirma el entorno cercano a la familia. Y, aunque Tamara habría intentado perdonar a su novio, ya que prioriza su amor hacia Onieva por encima de infidelidades, queda claro que las últimas acusaciones contra el empresario han sido demasiado. 

Eso, a pesar de que Onieva lo ha negado todo. Sin embargo, ya son varios los testigos que le vieron besarse con una chica venezolana en una fiesta, entre ellos la polémica concursante de 'La isla de las tentaciones, Fani Carbajo. 

Si bien es cierto que ayer Tamara e Iñigo fueron vistos en la hípica, él cogía después un vuelo a Ibiza. Además, el propio empresario habría comunicado a su entorno más cercano que ya no está con la marquesa de Griñón. Pero, no habría perdido el tiempo, ya que ha pasado la noche muy bien acompañado por amigos. 

Ahora, la pregunta estaría en si la pareja ya había roto hace días y han intentado matener la compostura, o si la ruptura ha venido a raíz de esas últimas imágenes que el progrma de María Patiño emitió el sábado. Unas acusaciones, contra las que el equipo legal de Onieva se ha manifestado con rotundidad, desmitiendo por completo que haya sido infiel a su novia. 

«Nos ponemos en contacto con Uds. en nombre de nuestro cliente, D. Iñigo Onieva, en relación al contenido que Uds. vienen divulgando en sus canales y medios desde el pasado día 16 de mayo, y que atenta gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española», explicaban en el comunicado emitido. 

«Estas manifestaciones no solo son manifiestamente inveraces e injuriosas, sino que carecen del más mínimo interés público. Les informamos de que hemos tenido conocimiento de que Uds. no solo están difamando y menoscabando el honor y la reputación de nuestro cliente, sino que están persiguiendo, presionando y hostigando a su entorno personal y familiar, ocasionándole graves perjuicios de imposible reparación».

Desde un principio, Tamara ya estaba advertida, y es que muchos amigos se atrevieron a decirle que Iñigo saldría corriendo. «Es demasiado pronto para pensar en boda. Nos estamos conociendo aún. Solo llevamos saliendo desde septiembre, pero estoy supercontenta», aseguraba cuando empezaron a sonar los primeros rumoresde infidelidad.

«Por lo menos todavía no ha salido corriendo. Cuando empezamos me escribieron algunos diciéndome: 'Este va a salir pitando a la velocidad de la luz'. Y no. Por ahora lo ha llevado muy bien y no es fácil para una persona anónima verse de repente con esta presión mediática», reconcía la propia Tamara sin saber que sus peores temores estaban a punto de cumplirse. 

Así, a la espera de una confirmación oficial, el programa 'Socialité' ha dado la noticia en exclusiva, situándose delante de la casa de Falcó, aunque sin que la marquesa haya salido de casa.