Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

Marta López mete la pata y deja al descubierto la verdadera cara de Olga Moreno

La gran amiga de Olga Moreno en 'Supervivientes', se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar sobre ella

Marta López se enfrentaba a una de sus noches más complicadas, y es que se sentaba en el 'Deluxe' tras su paso por 'Supervivientes' para hablar sobre esa supuesta amistad que ha forjado en el concurso con Olga Moreno.

La tertuliana se convirtió en su principal confidente de la mujer de Antonio David, y es que la diseñadora no ha dudado a la hora de desahogarse con ella. 

Así, a pesar de que antes de irse a Honduras, a Marta le advertían que no se acercase a Olga, ella ha hecho caso omiso, aunque eso la haya situado en el ojo del huracán. 

Y, sin duda, Rocío Carrasco ha sido la protagonista de muchas de las historias que Olga ha compartido con su nueva amiga. Sin embargo, lo que no se espera la diseñadora, es que Marta la haya dejado al decubierto en un plató de televisión. 

«La que acabas de formar», le ha advertido Jorge Javier Vázquez a la colaboradora. Y es que López no ha tenido problema alguno en desvelar que, efectivamente, ella y Olga habían hablado largo y tendido sobre Rociíto detrás de cámaras.

De hecho, a la hora de someterse al polígrafo, la tertuliana se mostraba especialmente nerviosa con esa pregunta. «Sí que hemos hablado de ella fuera de cámara», terminaba reconociendo. 

«Sí que hemos hablado de Rocío Carrasco, pero no la hemos criticado. Simplemente, hemos hablado de cosas que Olga ha vivido y lo hemos hablado porque nos ha dado la gana... Sé que le vais a dar la vuelta y no lo vais a comprender. No ha criticado a Rocío Carrasco, tan solo ha hablado de momentos puntuales».

Marta ha negado tajantemente que haya rajado con su amiga sobre Rociíto, a pesar de que la hayan acusado de haber hablado mal sobre la madre de Rocío Flores. Además, López asegura no entender el monumental enfado de la joven con ella. Y es que a pesar de haber hecho muy buenas migas con Olga en 'Supervivientes', parecer que esa amistad no es el del agrado de la hija de Antonio David. 

«No entiendo que se haya molestado conmigo y por qué no le gustó mi actuación con Olga», ha dicho al respecto. Aunque, Marta considera que podría deberse a que Rocío considera que ese acercamiento con la diseñadora es para intentar sacarle información. 

«He coincidido en el plató y también he hablado con ella. Hemos hablado bien, pero ella considera que le sacaba mucha información a Olga. Ella es mayor y no es tonta y necesitaba hablar también... Me da una pena que si yo pudiera le diría que se marchara de 'Supervivientes'», ha asegurado. 

Es más, por lo visto Marta considera que Olga también debería contar su versión: «Es muy injusto, nadie le está juzgando como superviviente y es la mejor que está allí. Debería salir y contar su versión. No veis nada bueno, estoy alucinando con los insultos. Deberían separar y cuando salgan que digan lo que quieran». Algo, que no le ha hecho mucha gracia a Jorge Javier, quien no ha tardado en replicarle. 

«¿Su versión? ¡Pero si llevamos escuchando la versión de Olga Moreno 20 años! Ahora estamos escuchando a la otra parte!», le ha recordado.

Pese a ello, López ha seguido en la suya y ha insistido en que para ella, Olga debería ganar 'Supervivientes', y ha lamentado que se la juzgue por lo que está ocurriendo fuera, y no por su concurso. «Todo el mundo la está juzgando por una cosa que está pasando fuera. Es la mejor que hay ahí, la más completa. Me da mucha pena porque para mí era una de las ganadoras. Ahora que estoy aquí pienso que no ganaría en la vida».