Ana María Aldón paseando con su marido el torero José Ortega Cano

Ana María Aldón pone a su familia en alerta: 'Ortega Cano no está bien'

La diseñadora ha acudido a un evento sin su marido, y la prensa ha empezado a especular sobre su estado de salud

La salud de Ortega Cano es todo un misterio. Su mujer está bastante preocupada por él, y ha concedido unas declaraciones que han hecho saltar todas las alarmas.  

El renacer de Rocío Carrasco ha silenciado a muchos de sus detractores. El gran perjudicado ha sido Antonio David, quien fue condenado al exilio televisivo.  

Sin embargo, no ha sido el único que ha sufrido las consecuencias del huracán mediático. Uno de los grandes perjudicados es el viudo de la Jurado.  

Su salud no atraviesa por un buen momento, y las declaraciones que está haciendo Rociíto no le están ayudando. Ana María Aldón advirtió del peligro hace mucho tiempo.  

Se ha convertido en uno de los rostros más cotizados del programa de Emma García. De hecho, gran parte de los periodistas solamente están interesados en sus respuestas.  

La diseñadora es consciente de su repercusión. Por ese motivo, se esfuerza al máximo por evitar escándalos innecesarios.  

Recientemente se ha celebrado el Día Internacional de Rocío Jurado. El maestro le propuso a su mujer a participar en el evento, pero ella rechazó la propuesta: 

«No es mi lugar», comentó desde el plató de Telecinco. A partir de ese momento, muchos medios se pusieron a investigar, y descubrieron algo aterrador.  

La resaca del documental ha devastado el ánimo de Ortega Cano. Aunque, lo más grave de todo, es que los médicos siguen sin ponerle nombre a su enfermedad.  

La madre de su hijo confesó que había dejado de seguir el testimonio de Carrasco. Durante las noches, aumentaba su malestar, y la docuserie estaba empeorando la situación.  

Estas declaraciones han tomado un significado diferente después de unas polémicas fotografías. Unos reporteros pillaron le en un hospital después de la entrevista de Rocío.  

La colaboradora preferida de Emma García evitó que le hicieran preguntas:

«Ahora no, por favor. Viene de realizarse una prueba y está muy aturdido», les rogó a los paparazzis.  

El torero ha perdido el miedo: «no está nervioso» 

Ana María Aldón se ha convertido en una estrella. Muchas empresas quieren contar con su presencia para dar visibilidad a determinadas causas.  

Su última aparición pública la ha hecho en solitario. Su marido no ha podido estar con ella, y varios medios ya han empezado a especular.  

Antes de que los rumores tengan demasiada notoriedad, ha confesado: «No sé encuentra muy bien». Parece que la última intervención de Rociíto le ha dejado sin aliento.  

La madrastra de Gloria Camila se ha negado a hablar del polémico documental: «yo tengo mi opinión, pero tampoco me apetece contraerla. Quiero divertirme».  

Asegura que no está nerviosa por la segunda temporada del programa. De hecho, ha bromeado con el asunto: 

«¿De mí también va a hablar? Ortega no está nervioso por eso». Según su discurso, el padre de su hijo no tiene miedo a nadie.

 

Los nuevos capítulos de la docuserie dejarán de lado a Antonio David Flores. La protagonista se centrará en la familia Mohedano, y promete sacar a la luz todos sus secretos.  

El diestro tuvo muy buena relación con ella. Es más, cuando sufrió el famoso accidente de tráfico en 2011, la heredera de la artista fue su gran apoyo.  

Por algún motivo que se desconoce, decidieron distanciarse. Telecinco promete explicar las razones de esta enemistad.  

Mientras tanto, la diseñadora intenta que su esposo permanezca al margen de todo. No entiende por qué está siendo atacado.  

Las críticas llegan en su momento más difícil. Por ese motivo, ha tomado las riendas de la situación, y evita que los escándalos lleguen demasiado lejos.  

«No me he querido perder a Pitingo, he venido con mi cuñada. A José le tocaba hoy una prueba», les comenta a los periodistas.