Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón tiene un nuevo trabajo: 'Me subo por las paredes'

Ana María Aldón ha cambiado su vida para siempre

Ana María Aldón, diseñadora de profesión, trabaja como colaboradora en el programa Viva la Vida. Saltó a la fama gracias a su relación sentimental con el torero José Ortega Cano, viudo de la gran Rocío Jurado. En un primer momento nadie confiaba en ellos, pero poco a poco han demostrado que su matrimonio es sincero.

Ana María Aldón fue acusada de acercarse a Ortega Cano para hacerse famosa, de hecho tuvo muchos problemas con Gloria Camila, hija del maestro. Sin embargo, el paso del tiempo ha jugado a favor de la diseñadora, pues ella jamás se ha aprovechado de nadie. Su primera intervención televisiva fue en Supervivientes 2020, programa que le convirtió en una estrella.

Ana María Aldón paseando con su marido el torero José Ortega Cano
Ana María Aldón se ha convertido en el gran apoyo de Ortega Cano | GTRES

Ana María demostró tener una gran destreza dentro de los medios de comunicación y le ofrecieron ser tertuliana de Telecinco. Desde ese momento su carrera profesional no ha parado de crecer y actualmente es uno de los rostros más importantes de Viva la Vida. Este espacio televisivo le ha propuesto protagonizar una sección propia que marcará un antes y un después en la vida de Aldón.

La mujer de Ortega Cano tiene una misión clara: ejercer profesiones diversas y contar cómo se siente al ponerse en la piel de otras personas. Su primera tarea ha sido alimentar a unos animales, pero no lo ha hecho sola. Ha contado con la ayuda de un cabrero que ha conseguido que la diseñadora se olvide de todos sus problemas.

Aldón está atravesando una situación mediática bastante delicada, pues su familia se ha visto afectada por el éxito televisivo de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado quiere desmontar a José Ortega Cano, su padrastro, y Ana María está muy preocupada. “No he disfrutado más en mi vida”, declara tras conocer a su nuevo amigo cabrero.

Ana María Aldón, confiesa: “Me subo por las paredes”

Ana María ha ido ganando protagonismo con el paso del tiempo y actualmente se ha convertido en un personaje independiente. No necesita a nadie para llamar la atención de la prensa, pues cada vez tiene más peso dentro de la pequeña pantalla. Según ha salido publicado, está ampliando su formación como diseñadora y fuera de cámaras está muy ocupada.

La colaboradora se ha visto obligada a dejar a su marido Ortega Cano para cumplir con sus obligaciones laborales. Una vez a la semana deberá hacer una excursión a cualquier punto de España para practicar una profesión desconocida para ella. “Estoy que me subo por las paredes”, declara al respecto.

Emma García, presentadora de Viva la Vida, le ha propuesto cuidar una granja junto a un cabrero que se ha ganado un hueco en el corazón de Aldón. La diseñadora está encantada con su nuevo trabajo, aunque entiende que tener una sección propia conlleva mucha responsabilidad. “Estoy muy agradecida por la oportunidad que me da el programa”, comenta.

Ana María Aldón ha sido acusada de traicionar a Ortega Cano

Ana María ha tenido que luchar contra la sombra del interés desde que empezó a trabajar en los medios de comunicación. Se ha ganado la confianza de gran parte de su entorno, pero todavía hay gente que no confía en ella. La última en poner en duda su palabra ha sido Michu, exnovia de José Fernando Ortega, el hijo de Ortega Cano.

Michu asegura que Aldón filtra información comprometida de la familia y que habla con muchos periodistas a espaldas del torero. Sin embargo, muchos colaboradores de Telecinco han desmentido este atrevimiento y han dado la cara por la diseñadora. Según cuenta, ella jamás ha facilitado ningún dato y siempre ha velado por el bienestar del clan.

VÍDEO DEL DÍA