Alonso Caparrós en 'Sálvame'

Alonso Caparrós señala a Olga Moreno y Rocío Flores: ‘Ya no solo él’

El colaborador realizó una importante puntualización en la docuserie de Rocío Carrasco

Alonso Caparrós se ha convertido en las últimas semanas en uno de los colaboradores de la serie documental de Rocío Carrasco. Con bastante buen criterio realiza aportaciones interesantes y buena muestra de eso es la que llevó a cabo ayer.

En concreto, incidió en las mentiras y argucias económicas de Antonio David y también hizo una matización. Matización que le sirvió para señalar a la primogénita de ese, Rocío Flores, y a la esposa del citado, Olga Moreno. Dos mujeres estas que ahora juegan un papel esencial en la economía de aquel.

La economía y litigios de Antonio David

Ayer en la docuserie se dio a conocer que el excolaborador de 'Sálvame' ha demandado a La Fábrica de la Tele y a Mediaset por despido improcedente. No obstante, el ‘plato fuerte’ de la velada fue descubrir las mentiras de aquel sobre sus litigios.

Así, su ex desveló las falsedades que ha contado sobre las batallas judiciales que han tenido y tienen. De esta manera, por ejemplo, declaró que ella, al contrario de lo que su ex ha dicho, no le debe 200.000 euros por costas.

No obstante, quizás lo más interesante fue la actuación judicial que ella realizó por el impago por parte de aquel durante años de la manutención de sus hijos. Una demanda, por la que pide 80.000 euros, ante la que él se declaró insolvente. Sin embargo, ayer se demostró el dinero que él ganó en televisión durante esos supuestos dos años y medio que afirmó que no había trabajado.

Pero es más, Rocío Carrasco dijo que en esa situación descubrieron que «la mayoría de las cantidades no las cobraba él. Las cobraban sociedades a las que ni pertenecía». De ahí que le interpusieron una querella criminal por alzamiento de bienes.

Querella por la que está siendo investigado en estos momentos y que sorprendió a todo el mundo, tanto a espectadores como a invitados del plató.

Alonso Caparrós arremete contra Antonio David Flores

El destaparse la manera de actuar del ex Guardia Civil ha llevado a que Alonso Caparrós decidiera intervenir. Y lo hizo para, entre otras cosas, poner sobre la mesa la estrategia que aquel usa siempre ante la justicia.

En este punto, el colaborador manifestó con contundencia: «Lo que hace es lo siguiente: si para este procedimiento tienen que pasar dos o tres años, yo con que haga cuatro ‘Sábado Deluxe’, no tengo 80.000 euros sino 160.000 euros».

A eso procedió a añadir: «Es decir, él dice: ‘Lo pagaré cuando la justicia me apriete y no me quede más remedio y sino, pues no lo pago nunca’. Pero, mientras tanto, en ese periodo de un año, dos años o cuatro años, que es lo que tarda en pasar al Tribunal Supremo, Antonio David se forra».

Una opinión esa que es compartida precisamente por Rocío Carrasco, que ayer en el documental manifestó: «Desde que tú pones una demanda hasta que pasas por Primera Instancia, Audiencia Provincial y Supremo esto significa un periodo de tiempo, como mínimo, de cinco años de tu vida. Cinco años durante los cuales se siguen diciendo cosas y se siguen vertiendo falsedades y se te sigue insultando y humillando. Y, al final, al tío este le sale rentable».

Es más, expuso: «Si le hubiese salido condena, aparte de que nunca me hubiera pagado porque hubiese dicho que pague la productora o la cadena, a él le hubiese sido rentable porque en esos cinco años se hubiese hecho 250 programas más. Juega siempre con los plazos, juega siempre con la lentitud de la justicia porque sabe que sale rentable. Mientras que las indemnizaciones compensen se seguirá produciendo el daño».

Caparrós señala a más personas

El colaborador de la docuserie no quiso quedarse ahí, fue más allá. De ahí que expusiera que el que fuera su compañero en ‘Sálvame’ no solo se forra de esa manera sino también ahora a través de otras personas.

Así, Alonso Caparrós puso sobre la mesa que, aunque aquel ahora no está trabajando en televisión, sigue ganando dinero de otra forma. En concreto, manifestó: «Ya no solo se forra él, ahora también a través de su hija Rocío Flores y de su esposa Olga Moreno». Y es que la primera es colaboradora de ‘El programa de AR’ y de las galas de ‘Supervivientes’ mientras que la segunda es concursante del citado reality.

Dos mujeres esas que justo han comenzado a trabajar en Mediaset coincidiendo con la ‘expulsión’ de Antonio David de la cadena. De ahí que en redes sociales se haya manifestado que precisamente él está ahora ganando dinero a través de ellas. Por eso, se pone en entredicho que esté en la situación económica tan mala que se había rumoreado. Más aún cuando se ha publicado la urbanización de lujo a la que acaba de mudarse o el elevadísimo precio de su coche.