Carlota Corredera y Cristina Pujol

Cristina, la novia de Kiko Matamoros, rota tras una 'encerrona' que le organiza 'Sálvame'

Su hijo, Jonathan, se encontraba en plató mientras ella hacía un directo con el programa

Si hay una pareja que en las últimas semanas esté siendo noticia en nuestro país, concretamente dentro de la prensa del corazón, esa es la formada por Kiko Matamoros y su novia, Cristina Pujol, que, de manera reciente, realizaban su primer posado oficial juntos.

Y tras ese ha llegado otro en el que ella ha vivido uno de sus momentos más complicados en televisión. ¿Por qué? Porque 'Sálvame' le organizó una encerrona con su hijo, con el que no tiene buena relación, y la mujer acabó rota y llorando ante las cámaras de televisión.

El origen de la encerrona

La mencionada pareja acudía a un acto publicitario en una floristería de Madrid y ahí fue cuando se les pidió que concedieran una entrevista en directo a 'Sálvame', al frente del cual se encontraba Carlota Corredera.

Al principio, todo fue perfecto y así Cristina no dudó en contestar a la pregunta de la presentadora acerca de qué le habían parecido los comentarios de Makoke sobre ella a raíz de que esta la llamara «despechada». En ese sentido, afirmó que «sigo pensando lo mismo, pero vamos no tengo nada que decirle».

Es más, añadió que «Por respeto a él, a Kiko, y a su hija prefiero no entrar en guerras y ya está, que estemos todos bien».

El momento más complicado

La entrevista fluía a la perfección hasta que se le dio a conocer a Cristina que en el plató de 'Sálvame' había alguien muy especial para ella,  su hijo (Jonathan), con el que no tiene una buena relación y al que pudo ver a través de un monitor.

En un primer momento, la novia de Matamoros intentó mantener la calma y la serenidad. De ahí que no dudara en exponer sobre aquel que «si él quiere hablar conmigo, que me llame y lo hago en privado. No tengo ningún problema. Hablar por privado la conversación de horas que en los años no me ha querido dar».

No obstante, al final, no pudo evitar las lágrimas y eso la llevó a alejarse de la cámara del programa. Momento que aprovechó su novio para salir en su defensa. Así expuso que «no quiero que la vapuleéis más. Veo a un ser humano que se rompe porque tiene sus sentimientos. Lleva mucho soportado en poco tiempo y la que me interesa y preocupa es ella, no su hijo ni su ex marido».

Consiguió reponerse

Después de unos minutos, Cristina consiguió reponerse del trance sufrido y, a pesar de que Kiko no quería que volviera a conectar con el programa, decidió dirigirse en concreto a una colaboradora, a María Patiño, que ha sido la que más datos ha dado de su vida.

Así, la mujer le expuso «la veo muy segura y muy intensa cuando habla de las cosas de mi vida, pero ¿tú lo sabes claro? ¿Tú has oído mi versión? ¿No te interesa mi versión? El día que yo te hable a ti la vena se te va a hinchar menos, voy a hacer que te baje de golpe».