Alma Cortés, Manuel Cortés y Raquel Bollo juntos

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, y la dolorosa relación con su padre, Chiquetete

La joven ha sufrido mucho desde que sus progenitores se separaron

La visita de Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, a 'Sábado Deluxe' para hablar de la relación que mantenía con el primero y de lo que sentía por él ha dado lugar a que ahora también se hable de su hermana, Alma, y de cómo esta ha llevado no solo la separación de sus padres sino también la nula afectividad con su progenitor.

Es cierto que la joven se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, todo lo contrario que su hermano que es cantante, y que no se ha manifestado jamás al respecto de su vida privada. No obstante, en este caso ha sido su progenitora la que ha dado a conocer lo mal que lo ha pasado.

Nula relación con Chiquetete

Poco más de cuatro años tenía Alma cuando sus padres decidieron separarse por hechos por todos conocidos. Y desde entonces no mantuvo una relación con el artista ya fallecido, lo que trajo consigo un dolor en su vida desde temprana edad.

Su madre, cansada de que se critique a sus hijos cuando solo ellos saben lo que han padecido, no ha dudado en defender a su hija. Así, en 'Sálvame' ha manifestado que «Si mi hijo Manuel ha sufrido con todo lo de su padre, no tenéis ni idea de cómo lo ha pasado Alma».

Para que sus compañeros de programa y la audiencia entendieran a qué se estaba refiriendo ha afirmado que «La que más se cruzaba con su padre era ella. Estudiaba en los Salesianos de Triana y el padre vivía al lado y ni se saludaban. Eso es muy duro. Era como si no fuera con él».

Precisamente esa circunstancia ha llevado a que la joven, que es estudiante de Derecho y una apasionada de la moda, tenga en su corazón un gran dolor por todo lo que ha sucedido. De ahí que no comparte el amor o el afecto que Manuel siente por su padre. Buena muestra de eso es que cuando ese falleció, mientras que su hermano sí acudió al funeral, ella decidió no hacerlo.