Fotografía de Alma Cortés junto a su novio Juan José

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, presenta a su novio

La joven ha usado las redes sociales para dar a conocer a su chico

Al contrario que su hermano (Manuel Cortés), Alma, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, es muy discreta y está absolutamente alejada de los focos mediáticos. Por eso, poco conocemos de esta joven.

No obstante, como las chicas de su edad, no duda en hacer uso de las redes sociales. Y precisamente estas le han servido para presentar de forma oficial a su novio, un joven que responde al nombre de Juan José.

A través de su perfil en Instagram es como la hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado por primera vez a su chico. Lo ha hecho subiendo una fotografía juntos en la Feria de Jerez de la Frontera. Imagen que ha acompañado del siguiente comentario: «Amanecer contigo y hacer de la noche el día».

Distintos son los mensajes que ha recibido esa instantánea y entre ellos destaca el de Amor Romeira, ex de 'Gran Hermano', que dice así: «Que te cuide porque le arrastro». Unas palabras que han sacado el sentido del humor de Alma, que ha respondido con un «Te requiero».

Es más, incluso el novio ha contestado diciendo que «Amo a esta chica, solo sé cuidarla!».

Alma, la gran desconocida de la familia Cortés-Bollo

Como hemos mencionado al principio, el hijo mayor de Raquel Bollo, Manuel, se dedica al mundo de la canción y por eso es muy mediático. No obstante, Alma ha querido alejarse por completo de los focos y las cámaras. Y esto ha hecho que sea una gran desconocida.

Lo que sabemos de ella es que tiene 19 años, que está estudiando Derecho en la Universidad de Sevilla, que tiene un carácter tímido y que comparte con su madre su pasión por la moda. Eso sin olvidar que parece un calco de su progenitora.