Hace un mes, aproximadamente, saltaba la noticia de que Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo y el desaparecido cantante Chiquetete, se encontraba embarazada por primera vez a los 19 años de edad. Desde ese momento, ni la joven ni su progenitora ni nadie de su círculo ha querido confirmar o desmentir la información.
? ¿Te ha gustado esta noticia? Recibe todas las novedades y cotilleos de los famosos gratis en tu móvil ¡Haz click aquí!
Es más, Alma, que estudia Derecho en la Universidad de Sevilla, ha optado por marcharse de vacaciones con su novio, Juan José. Palma de Mallorca es el destino que han elegido para esta escapada, de la que han compartido distintas imágenes en redes sociales.
No obstante, lo que más ha llamado la atención de las instantáneas que han colgado es que una de esas ha servido para que la joven se declare perdidamente enamorada de su chico.
La declaración
En su perfil de Instagram es donde Alma ha subido varias fotos de ella en bañador, ocultando en cierta medida su vientre, y también una junto a Juan José. En esta aparecen los dos paseando y cogidos de la mano y ha sido usada por la hija de Raquel para mostrar sus sentimientos de manera pública.
Así, la ha acompañado de un mensaje que dice así: «Según la forma de andar de cada cual se puede saber si ha encontrado su camino. Yo ya no camino, yo bailo. Bailo con tus ganas de hacerme la vida más bonita. Bailo si eres tú quien me coge la mano. Y no he dejado de bailar desde que te quiero».