El fallecimiento estos días de su hijo Álex, a los 27 años como consecuencia de un cáncer, tiene realmente hundido a Alessandro Lequio. El dolor de este no solo se ha podido ver en imágenes, donde se mostraba abatido y abrazado a la madre de su vástago (Ana Obregón), sino también en unas palabras que ha querido dedicar al joven a través de las redes sociales.
Con ese mensaje en Instagram el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' quería rendir un homenaje a su vástago por todo lo que ha luchado contra la enfermedad, pero también pretendía dejarte patente el amor que le profesaba, le profesa y le seguirá profesando durante el resto de su vida.
No obstante, Alessandro también ha homenajeado a Álex de otra manera que ha pasado absolutamente desapercibida para la gran mayoría. En concreto, en las últimas imágenes que los reporteros han captado de él, regresando del tanatorio con Ana, se ha podido ver que lucía un vestuario similar al que le gustaba llevar a su hijo.
Es más, el conde Lequio ha llevado una camiseta del joven fallecido, con el que se fotografió a este en alguna ocasión, y también una gorra de él. De esta forma lo quiere es tenerlo muy cerca a pesar de su marcha para siempre. Quiere sentirlo más a su lado que nunca, quiere aferrarse a todo lo que tenga que ver con él como una manera de no permitir que se vaya.
En el programa 'Sálvame' es donde se ha dado a conocer que Alessandro lucía algunas prendas de Álex. Los colaboradores al descubrir esa circunstancia no han dudado en realizar declaraciones tales como «Verle llevando la ropa de su hijo te desgarra por completo».