Por mucho que los médicos explicasen hace unas semanas a Alessandro Lequio y a Ana Obregón que debían prepararse para lo peor, el duro golpe que ha supuesto el fallecimiento de Álex Lequio es algo que jamás podrán superar. Años luchando contra una implacable enfermedad que jugaba con ellos dándoles esperanzas, pero que finalmente le costó la vida con tan solo 27 años.
La noticia conmocionó a todos los medios de comunicación y pronto comenzaron a llegar mensajes de apoyo y cariño para la familia, que además no podrán recibir los abrazos de sus seres queridos debido a la pandemia por la que estamos pasando.
Devastadores momentos que son evidentes mediante las publicaciones que la gente cercana a la familia ha compartido en sus redes sociales, especialmente el mensaje que la propia Ana Obregón subía a su cuenta de Instagram y que deja claro su tremendo dolor: «Se apagó mi vida», escribía la actriz. Una frase corta pero cargada de sentimiento.
Alessandro Lequio también ha querido despedirse de su hijo con un emotivo mensaje: «Te sacaré fuera del bosque, pero, mientras tanto, recuerda que siempre serás mi luz y mi centro, hasta la última bala. Ser tu padre es el mayor honor. Que Dios te bendiga, Álex» eran las sentidas palabras del colaborador de El programa de Ana Rosa en su cuenta de Twitter.
También ha compartido una publicación de Facebook del International Collegue Spain, centro donde estudió Álex: «En memoria de Álex Lequio, una persona increíble, amable e inspiradora de la que estamos muy, muy orgullosos. Nuestros pensamientos y todo nuestro amor para Ana, Alessandro y la familia. Siempre estarás en nuestros corazones».