Si hay una noticia de la prensa del corazón que siga hoy siendo protagonista de la actualidad es el fallecimiento de Álex Lequio, a los 27 añospor culpa de un cáncercontra el que ha estado luchando durante dos años.
Es noticia desde las primeras palabras de su madre, Ana Obregón, hasta los numerosos mensajes públicos de dolor de su familia o incluso las condolencias que han mostrado rostros conocidos, amigos muchos de ellos de su padre (Alessandro Lequio).
Desde que fue un niño, dada la fama de sus progenitores, Álex era conocido por los ciudadanos de a pie. Sin embargo, muchos de ellos no sabían que él, que se licenció en Filosofía y Ciencias Políticas, se identificaba por su capacidad de emprendimiento. Buena muestra de ello es que, a su corta edad, tenía tres empresas así como algún fracaso empresarial a sus espaldas.
Los negocios de Álex Lequio
Según los últimos datos ofrecidos por medios de comunicación como 'Vanitatis', el hijo de Obregón contaba en estos momentos con tres empresas que le habían permitido ir consiguiendo buena posición y grandes resultados. Empresas que, en su mayoría, había puesto en marcha de la mano de su inseparable amigo y socio Nacho Fernández:
- Polar Marketing Solutions S.L. En el año 2015 fue cuando se creó este negocio, que viene a ser una agencia de marketing digital que está centrada, fundamentalmente, en lo que es el mundo del 'lifestyle' y del ocio. Con la misma consiguió una importante cartera de clientes y ya había logrado ingresos que superaban el millón de euros.
- Blend Solutions S.L. Junto a Fernández, en 2016 puso en marcha esta otra empresa que estaba dedicada a la venta de relojes por Internet. No obstante, parece ser que lleva tiempo sin actividad a pesar de que su web sigue en funcionamiento.
- Celebriteat Solutions S.L es la última compañía que decidió crear Álex Lequio junto a su mencionado amigo. El objetivo de la misma es, sobre todo, darle forma a una app llamada 'Celebrize', que persigue 'ofrecer' el servicio de influencers a todo tipo de empresas que quieran que aquellos promocionen sus productos o servicios.
De estas tres empresas, hay que exponer que Blend Solutions S.L parece ser que fue uno de los fracasos de Álex. Aunque no fue el único pues, al parecer, durante unos cinco meses él y Nacho estuvieron al frente de la compañía Lienzos y Dardos Ibérica S.L. allá por 2018, pero el resultado no fue el que esperaban y abandonaron la misma.
Unos fracasos esos que son casi inevitables para cualquier emprendedor y que no evitaron que el joven Lequio continuara adelante con sus proyectos e iniciativas, con las cuales iba consiguiendo grandes metas que hay que reconocer.