Ayer a primera hora de la tarde se confirmó el fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que llevaba más de dos años luchando contra un duro cáncer.
La marcha del joven ha sido muy inesperada para muchos, pero su círculo más cercano ya sabía que Lequio estaba bastante delicado. Los últimos días de vida de Lequio han sido muy duros para la familia, ya que su estado de salud se había agravado considerablemente.
El joven empresario, que siempre tenía en mente emprender en negocios, había ingresado en el Hospital Quironsalud de Barcelona el pasado mes de marzo. Allí empezó a recibir cuidados paliativos para mitigar su malestar hace unos días.
La despedida de Álex Lequio
La gravedad de su situación hizo que sus padres se tuviesen que ver en la obligación de avisar a sus familiares para que se trasladaran a Barcelona, para acompañar al joven en la recta final de su batalla contra el cáncer.
Ana Obregón y Alessandro Lequio avisaron a toda la familia para actualizarles el estado de salud de su hijo, que era bastante delicado. Por este motivo, los más cercanos a Álex Lequio pudieron despedirse de él. Los últimos días del empresario han sido rodeados de sus seres queridos.
Los padres de Lequio han mostrado mucha entereza, y es que por desgracia ya sabían que el final no estaba muy lejos, por lo que llevaban tiempo mentalizados. Por desgracia lo peor ha llegado, y ahora tanto Ana Obregón como su ex pareja se encuentran totalmente rotos.
Ana Obregón y sus hermanas Celia y Amalia han estado en todo momento arropando a Álex, dándole todo el cariño posible. Carolina Monje, su novia, ha estado junto a él en los momentos más duros. La joven de 25 años siempre se ha mostrado discreta y se ha mantenido en un segundo plano, pese a que ha estado en todo momento cuidando de su novio.
Los padres de Lequio han sido captados con el rostro visiblemente serio, y afectado, y es que la tristeza se ha apoderado de ellos en estos momentos tan trágicos. A causa de las excepcionales circunstancias que se viven en España por el coronavirus, algunos de sus familiares no han podido estar con él en estos últimos días de su vida.