Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

Tiembla Kiko Hernández: El mensaje privado que puede salir a a luz y hundirlo

Las mentiras de Avilés salpican al colaborador de 'Sálvame'

Desde que pisó la isla de 'Supervivientes',  José Antonio Avilés se convirtió en el protagonista indiscutible del reality ya no solo por sus continuas broncas con sus compañeros si no por su vida fuera de Honduras que ha generado horas y horas de contenido en varios de los programas de Telecinco.

Pero si hay un espacio que ha investigado a fondo en el pasado y el presente de Avilés ha sido 'Sálvame'. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez hizo del colaborador de 'Viva la vida' su nuevo tema estrella y comenzó un gran investigación que sacó a la luz las artimañas poco lícitas del cordobés.

Estafas, mentiras, chantajes y una vida paralela que no correspondía con la realidad, hicieron de José  Antonio Avilés un auténtico mentiroso compulsivo llegando incluso a meter en sus historias a  algunos rostros muy conocidos tanto de la televisión como de la prensa rosa.

Poco a poco los testimonios de los afectados dieron paso a audios que comprometen directamente a Avilés y que no lo dejan en buen lugar. El caso Cantora—donde una supuesta joven logró seducir a varios rostros conocidos como Miguel Ángel Silvestre— provocó un gran revuelo en nuestro país y  Avilés quiso meterse de lleno en el tema.

Se puso en contacto con Ismael, el protagonista de toda la trama, al que llegó a ofrecerle dinero a cambio de que le contara toda la información y no dudó en compararse con Kiko Hernández para hacerse valer profesionalmente: «José Antonio Avilés me fiscalizó y me prometió pagas por información sobre mí» confesó Isma asegurando que jamás recibió el dinero por parte de Avilés.

El joven ha publicado toda la conversación que mantuvo con Avilés en sus redes sociales dejando en muy mal lugar a Avilés. De todas estas acusaciones y demás testimonios de afectados, se tuvo que defender el pasado miércoles 13 de mayo, en un especial de 'Supervivientes: Última hora' donde Jorge Javier y varios colaboradores le pusieron entre las cuerdas. Finalmente, José Antonio Avilés terminó reconociendo todas sus mentiras.