Después de dos años de lucha, la vida de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha cambiado por completo debido al fallecimiento del joven Álex Lequio, que ha perdido la vida a los 27 años por culpa del cáncer.
El ex matrimonio ha sido fotografiado a la salida y a la entrada del tanatorio. La actriz y el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', se han mostrado muy unidos durante toda la lucha de su hijo, lo han acompañado a todos los lugares en busca de nuevos tratamientos, han recorrido todos los hospitales para intentar buscar lo mejor para Álex Lequio.
Al principio de este duro camino Ana Obregón y su hijo se trasladaron a Nueva York para comenzar allí un tratamiento. Alessandro Lequio no dudó en viajar hasta Estados Unidos para estar junto a ellos en este momento tan complicado. Y desde entonces, los tres han luchado juntos, no se han separado en ningún momento. El camino ha llegado a su fin en Barcelona, ya que el joven falleció en la ciudad condal, donde estaba hospitalizado.
Ahora, dos días después del trágico fallecimiento de su único hijo en común, Ana Obregón y Alessandro Lequio se han dejado ver en el tanatorio de su hijo donde la tristeza era más que evidente. Ana y Alessandro han bajado juntos de un taxi y han accedido al interior del edificio en el que se alojan, ambos no se han separado en ningún momento. También les han acompañado las dos hermanas de Ana Obregón.
Tanto Alessandro como Ana estaban completamente rotos de dolor, pero aun así han sacado fuerzas para agradecer a la prensa que estaba allí presente. En el interior del portal los dos se han fundido en un emotivo abrazo. La imagen habla por sí sola, dos padres hundidos tras la pérdida de su ser más querido.
Solo tres personas podrán asistir al velatorio
Debido a la desescalada en la fase 0 del estado de alarma, en la que se encuentran Barcelona y Madrid, no será posible un velatorio público, por lo que la gran mayoría de amigos y familiares no podrá despedirse de Álex Lequio.
Tan solo tres personas pueden estar presentes para velar al cuerpo. Hoy mismo, el cuerpo de Álex Lequio será trasladado a la capital española, su ciudad natal. Una vez allí, la familia más cercana podrá velar el cuerpo.
Como no podía ser de otra manera, Ana Obregón y Alessandro Lequio están totalmente devastados, y es que el fallecimiento de su hijo supone una gran pérdida, algo que jamás se esperaban, pero que por desgracia llevaban tiempo intentándolo asumir. Álex Lequio se encontraba las últimas semanas hospitalizado en Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento.
Obregón estuvo con su único hijo desde el principio hasta el final, cancelando todos sus compromisos laborales y durmiendo junto a él en el hospital. Alessandro Lequio se desplazó hasta Barcelona hace unas semanas, ya que trabaja y reside en Madrid junto a su pareja e hija.