Alessandro Lequio y Ana Obregón abrazados en el tanatorio. 14 mayo 2020

Últimas fotos: Alessandro Lequio y Ana Obregón, juntos en la tragedia

Los padres de Álex Lequio están totalmente destrozados

Después de dos años de lucha, la vida de Alessandro Lequio  y Ana Obregón  ha cambiado por completo debido al fallecimiento del joven Álex Lequio, que ha perdido la vida a los 27 años por culpa del cáncer.

El ex matrimonio ha sido fotografiado a la salida y a la entrada del tanatorio. La actriz y el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', se han mostrado muy unidos durante toda la lucha de su hijo, lo han acompañado a todos los lugares en busca de nuevos tratamientos, han recorrido todos los hospitales para intentar buscar lo mejor para Álex Lequio.

Alessandro Lequio saliendo de un taxi para asistir al tanatorio. 14 de mayo de 2020
Alessandro Lequio ha estado en todo momento pendiente de su hijo y de Ana Obregón | España Diario

Al principio de este duro camino Ana Obregón  y su hijo se trasladaron a Nueva York para comenzar allí un tratamiento. Alessandro Lequio no dudó en viajar hasta Estados Unidos para estar junto a ellos en este momento tan complicado. Y desde entonces, los tres han luchado juntos, no se han separado en ningún momento. El camino ha llegado a su fin en Barcelona, ya que el joven falleció en la ciudad condal, donde estaba hospitalizado.

Ahora, dos días después del trágico fallecimiento de su único hijo en común, Ana Obregón y Alessandro Lequio  se han dejado ver en el tanatorio de su hijo donde la tristeza era más que evidente. Ana y Alessandro han bajado juntos de un taxi y han accedido al interior del edificio en el que se alojan, ambos no se han separado en ningún momento. También les han acompañado las dos hermanas de Ana Obregón.

Las hermanas de Ana Obregón instantes antes de despedir a Álex Lequio en el tanatorio. 14 de mayo de 2020
Las hermanas de Ana Obregón, Celia y Amalia también están en Barcelona | España Diario

Tanto Alessandro  como Ana estaban completamente rotos de dolor, pero aun así han sacado fuerzas para agradecer a la prensa que estaba allí presente. En el interior del portal los dos se han fundido en un emotivo abrazo. La imagen habla por sí sola, dos padres hundidos tras la pérdida de su ser más querido.

Alessandro Lequio y Ana Obregón abrazados en el tanatorio. 14 mayo 2020
El abrazo más emotivo de unos padres rotos de dolor | España Diario

Solo tres personas podrán asistir al velatorio

Debido a la desescalada en la fase 0 del estado de alarma, en la que se encuentran Barcelona y Madrid, no será posible un velatorio público, por lo que la gran mayoría de amigos y familiares no podrá despedirse de Álex Lequio.

Tan solo tres personas pueden estar presentes para velar al cuerpo. Hoy mismo, el cuerpo de Álex Lequio será trasladado a la capital española, su ciudad natal. Una vez allí, la familia más cercana podrá velar el cuerpo.

Como no podía ser de otra manera, Ana Obregón  y  Alessandro Lequio están totalmente devastados, y es que el fallecimiento de su hijo supone una gran pérdida, algo que jamás se esperaban, pero que por desgracia llevaban tiempo intentándolo asumir. Álex Lequio se encontraba las últimas semanas hospitalizado en Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento.

Obregón estuvo con su único hijo desde el principio hasta el final, cancelando todos sus compromisos laborales y durmiendo junto a él en el hospital. Alessandro Lequio se desplazó hasta Barcelona hace unas semanas, ya que trabaja y reside en Madrid junto a su pareja e hija.

Ana Obregón instantes antes de asistir al tanatorio
Ana Obregón se ha desvivido por su hijo | España Diario