El último programa de 'Supervivientes' supuso una de las expulsiones más impactantes de la edición, y es que Ivana Icardi cayó ante Jorge Pérez y se convirtió en la décima expulsada del 'reality'.
La hermana del futbolista argentino Mauro Icardi era una de las grandes desconocidas por el público español, pero aun así, la joven ha sido una de las concursantes más populares del programa, debido a su gran fortaleza y su gran espíritu de supervivencia, además del romance que tuvo con Hugo. Ivana ha demostrado ser una grandísima concursante-
Precisamente este romance está siendo muy polémico, ya que Hugo cortó radicalmente con ella sin aparentemente un motivo serio. La ruptura avivó los rumores sobre un posible montaje de Hugo.
Tras la expulsión de Ivana, muchos se esperaban que Hugo reaccionase y demostrase que realmente ha estado enamorada de la joven, algo que en su día reconoció y que parece que ahora quiere negar.
Acusan a Hugo de montajista
Las redes sociales han estallado contra Hugo debido a la actitud que ha tenido con Ivana, segundos antes de abandonar la isla. Está actitud ha generado una nueva polémica, en la que la mayoría coinciden que el uruguayo ha elaborado un montaje. «Hugo, a la calle ya», «Has utilizado a Ivana, eres un montajista», o «Hugo fuera», han sido de los comentarios más repetidos en las redes sociales.
Lo que realmente encendió a la audiencia fue la despedida de Hugo con Ivana. «Haya lo que haya pasado la voy a echar de menos, mucho, porque estar aquí es muy difícil y de verdad que todo lo que sucedió fue de corazón. La voy a echar mucho de menos. No tengo por qué tener rencor», explicó Hugo con un rostro muy serio.
La actitud del uruguayo fue totalmente impasible, apenas se inmutó. Sí que es cierto que se le vio un rostro triste, pero no fue capaz de demostrarle el amor que tanto sentía hacia Ivana. La despedida fue muy fría
«He conocido a personas increíbles, gracias por dejarme conocerlos, he sido loca y a veces me he pasado y les pido perdón, de verdad son personas increíbles», dijo Ivana antes de abandonar la palapa para siempre. Esto supone un punto y final en la relación de la argentina con el uruguayo, un romance que fue muy polémico, acusado de montaje en muchas ocasiones.