Rocío Flores pensativa en la palapa de 'Supervivientes'

Rocío Flores protagoniza una acalorada discusión en 'Supervivientes'

Ana María Aldón ha vuelto a fallar a Rocío Flores no dandole su apoyo

Rocío Flores en 'Supervivientes'
Rocío Flores ha protagonizado una nueva bronca | Mediaset

El concurso de Rocío Flores  en 'Supervivientes'  está siendo igual de magnífico como de desastroso a partes iguales. La concursante no para de regalar confesiones al programa sobre su vida privada, pero a la vez, sus compañeros se quejan de que su concurso se basa en dormir y tomar el sol. Esto ha causado una brutal bronca durante la emisión de la gala semanal del programa.

Las protagonistas de esta acalorada conversación  han sido la propia Rocío, esta vez discutiendo con Elena, la madre de Adara, que consideraba que la joven está siendo demasiado laxa en el concurso. Elena ha empezado defendiendo a Jorge en un pequeño mal entendido con Rocío, que ha servido para que las dos saltasen a la gresca, sacando a relucir otros temas que nada tenían que ver con el Guardia Civil.

Elena ha considerado que Rocío se separó de ella cuando empezó a entablar amistad con Ferré, pero según Rocío, la relación es el revés. La madre de Adara marcó distancia con Rocío Flores cuando intentó distanciarse de José Antonio Avilés, al considerar que este le estaba complicando de más su concurso.

Por si esto fuese poco, Elena ha considerado que Rocío FloresIvana Icardi  son las viejas del visillo en el concurso, buscando siempre discusiones y malos rollos entre los supervivientes que aún permanecen en el 'reality'. Esta afirmación no ha gustado para nada a las concursantes y le han declarado la guerra a la madre de Adara que de seguro se alargará durante las próximas semanas.

Rocío Flores vuelve a sentirse traicionada por Ana María Aldón

De nuevo y como ya pasaba con las discusiones entre Rocío y Yiya, ha notado como Ana María Aldón no la defendía y sacaba la cara por ella. En este caso, se lo ha hecho saber y Aldón se ha defendido diciendo que no sabía el motivo por el cual estaban discutiendo.