Cuándo aún no hemos dicho adiós a 'Supervivientes 2020' la lista de concursantes de la próxima edición se va poco a poco construyendo. De momento sabíamos que el primer concursante sería Antonio Pavón. El torero tuvo que abandonar por problemas médicos y por este motivo, la organización le prometió convertirse de nuevo en concursante de la próxima edición del programa.
Pero esta misma noche hemos conocido a la que podría ser la segunda concursante confirmada y que cuenta ya con un apoyo bastante grande por parte de la audiencia. Jorge Javier Vázquez empezaba la gala hablando con Adara Molinero y le preguntaba si ella estaría interesada en volar hacía Honduras el próximo año y su respuesta ha sido bastante clara.
La joven ha dicho que se lo tendría que pensar pero su rostro la ha delatado, intuyendo que no tendría ningún tipo de problema en participar en el programa de supervivencia. Y lo cierto es que seguramente se le daría bastante bien, pues ha demostrado en todos los concursos que ha participado que es un campo en el que se desarrolla con facilidad y que la victoria podría caer de su parte.
Adara podría cerrar el círculo en 'Supervivientes'
En la actual edición estamos viendo como su ex, Hugo Sierra y la madre de la joven, Elena, están compitiendo para hacerse con la victoria absoluta del programa. De confirmarse el fichaje de Molinero por el concurso, podríamos ver como toda su saga familiar ha dejado huella en las islas hondureñas.