El famoso escándalo del ‘Merlos Place’ sigue dando coletazos, esta vez con Marta López como protagonista. Y es que mientras Alexia y Alfonso Merlos siguen con su relación, Marta López no está perdiendo el tiempo y podría tener ya un sustituto para Merlos que sería, ni más ni menos, su exmarido y padre de su hijo.
Fue en ‘Sálvame’ donde se lanzó la posibilidad de que Marta López pudiera volver con un hombre de su pasado, algo que ella negaba de forma tajante, aunque reconocía que sabían que hablaban de su ex: «Hablan del padre de mi hijo, vive al lado de mi casa y pasa cuando lo necesita», argumentaba Marta, aunque poco después reconocía la posibilidad de que pudiera existir una reconciliación en el futuro.
No cierra la puerta a volver con él
«No te voy a decir dentro de tres años o dentro de tres meses…Es una persona a la que quiero mucho, se está portando fenomenal, me está ayudando un montón», reconocía Marta, quien ha explicado que él fue el primero en llegar a su casa cuando a ella le entró un ataque de ansiedad al enterarse de la deslealtad de Alfonso Merlos, ya que sus padres no viven en Madrid y se encontraban sola en pleno confinamiento: «Llamé a la policía porque no sabía qué hacer y él fue la persona que vino a asistirme a casa».
Estos últimos momentos vividos junto a él los han acercado un poco más y asegura que su futuro es incierto y que no sabe lo que pasará, aunque ahora mismo prefiere apostar por la soltería, antes que rehacer su vida sentimental, no descarta nada: «No quiero volver con nadie ni quiero estar con nadie, pero es una persona a la que adoro», ha aclarado.