El estado de salud de José Manuel Parada ha preocupado mucho a sus fans, ya que desde hacía una semana no publicaba nada en su Instagram, algo muy inusual, ya que siempre ha estado muy activo en las redes sociales.
El presentador de televisión ha desvelado lo que realmente le ha pasado. José Manuel Parada ha estado luchando con un problema de salud que incluso le había llevado al hospital.
Él mismo lo ha confesado en su perfil de Instagram mediante una fotografía de una cama que se quedaba vacía. La ex pareja de Chelo García-Cortés ha hecho una reflexión donde ha explicado este contratiempo que le ha llevado al hospital.
No tiene coronavirus
«Nada mejor que tener salud. Nos lo han dicho siempre las abuelas. Qué placer dejar por fin el pijama y la cama vacía para otro enfermo que tiene que ser atendido. Afortunadamente no tengo coronavirus. He dado negativo en las dos pruebas. Que sustazo. A vivir aunque sea en casita de momento porque la tormenta no dura eternamente. Brillará de nuevo el sol en nuestras vidas», ha escrito José Manuel Parada en sus redes sociales.
Por fortuna el presentador no tiene coronavirus, ya que como él ha confirmado, las dos pruebas le han dado negativo. Esto ha supuesto un alivio para el presentador, que a parte de estar enfermo, estaba aterrorizado con la idea de poder haber sido contagiado. Muchos de sus fans le han deseado una pronta recuperación, y han manifestado su alivio tras conocer que el presentador no tiene el coronavirus.
José Manuel Parada tuvo problemas de corazón
Lo cierto es que este ingreso se debe a que Parada es una persona de factor de riesgo. Hace algunos meses ingresó en el hospital por un problema de corazón. «Empecé a tener arritmias y me tuvieron que ingresar. Ha sido un sustazo», dijo entonces el presentador cuando tuvo estos problemas de corazón.
El presentador de 66 años se encontraba antes de este repentino ingreso hospitalario confinado en su casa. A causa de estos problemas de corazón del pasado, Parada tiene que extremar todas las precauciones para intentar evitar el contagio.