Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio y la pérdida de Beatriz, la mujer de su padre: 'Me volví loca'

La hija de Terelu ha compartido un dato con sus seguidores sobre esa tragedia

La influencer Alejandra Rubio, hija de Terelu, se ha convertido en una famosa habitual de la prensa rosa tras cumplir la mayoría de edad. Y más desde que pasara a ser colaboradora del programa de televisión 'Viva la vida', de Telecinco. Un espacio en el que comparte plató con su madre y con su tía, Carmen Borrego.

Así, han sido y son noticia desde sus cambios de look hasta sus posados en redes sociales, por ejemplo.

No obstante, hoy es protagonista de la actualidad porque ha recordado uno de los momentos más dolorosos de su vida. Nos estamos refiriendo a la muerte de Beatriz, la mujer de su padre (Alejandro Rubio).

Alejandra Rubio y Beatriz

La joven vivió siendo muy pequeña la separación de sus padres. De ahí que naturalizara la situación de forma temprana y que no dudara en aceptar que sus progenitores tuvieran otras parejas.

Es más, mantuvo una estrechísima relación con Beatriz, la que fuera esposa de su padre. Terelu, en el programa 'Viva la vida' donde colabora, ha llegado a manifestar que esa «consiguió tener una relación con Alejandra que, por edad, era más de amigas, de colegas».

Precisamente por ese motivo, porque estaban tan unidas, la nieta de María Teresa Campos se llevó un gran revés cuando a esa mujer le fue diagnosticado un cáncer. En concreto, un cáncer de mama, que Terelu precisamente ya había sufrido unos años antes.

Esa noticia les dejó a todos muy hundidos e hizo sufrir mucho a Alejandra, que vivió, por edad, de forma más consciente la enfermedad de Bea que la de su madre. Y ese sufrimiento fue mayor cuando en 2017, a los 37 años, su 'madrastra' acabó muriendo por la citada patología.

El dolor de la hija de Terelu

El fallecimiento de la esposa de su progenitor, pilló a la joven de Las Campos en plena adolescencia. Y eso hizo que su dolor fuera inmenso por esa muerte, que no lograba entender y que se negaba a aceptar. Tanto es así que, como Alejandra ha reconocido en 'Viva la Vida' e incluso en 'Volverte a ver', «La pérdida de Bea fue muy dura. Me volví loca, me hice rebelde. No sabía por dónde tirar».

Es más, no ha dudado en manifestar entre lágrimas: «Creo que no he superado su muerte».

Eso sí, desde el primer momento que perdió a esa mujer, quiso tenerla siempre muy presente. Por eso, por ejemplo, no dudó en hacerse un tatuaje homenajeándola. Exactamente en la nuca se grabó con tinta el nombre con el que ella llamaba cariñosamente a Beatriz: 'Beau'.

Alejandra Rubio recuerda a la esposa de su padre

Han pasado ya unos años de la muerte de Beatriz, pero la joven la sigue recordando en su día a día. Buena muestra de eso es que ahora la ha vuelto a mencionar. Lo ha hecho a través de una ronda de preguntas que le han realizado sus seguidores a través de las stories de su cuenta de Instagram.

En concreto, han querido saber cuáles son los anillos que nunca pueden faltar en sus manos. Y con su respuesta es como se ha logrado conocer que sigue teniendo viva a esa mujer en su vida, más allá de los recuerdos y el citado tatuaje.

Alejandra Rubio ha subido una fotografía de sus manos para enseñar ese tipo de complementos que lleva. Y en esas, además de lucir un anillo que su padre le regaló a su madre, lleva otro de plata que perteneció a 'Beau'.

Montaje con una storie de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio luce en uno de sus dedos un anillo de Beatriz | INSTAGRAM

Un bonito detalle que viene a dejar patente lo que Beatriz significó y sigue significando para la hija de Terelu.