Alberto Chicote con una americana con estampado de camuflaje en un photocall

Alberto Chicote anuncia que su vida cambiará para siempre: 'Lo tengo en la cabeza'

Alberto Chicote por fin pondrá el broche de oro tras 20 años

Alberto Chicote  será, un año más, el encargado de despedir el 2021 dando las Campanadas de Fin de Año en Antena 3. El chef dirá adiós a un año lleno de retos profesionales cumplidos y dará la bienvenida a un 2022 lleno de nuevos proyectos.

Precisamente uno de ellos se cumplirá dentro de poco. Un proyecto personal que ha ido aplazando durante años y que, por fin, pondrá el broche de oro tras 20 años.

Ha sido el propio Chicote el que anunciaba la feliz noticia en el programa Fuera del mapa, el espacio de entrevistas que presenta en la Sexta.

Alberto Chicote anuncia el gran cambio de su vida

Roberto Leal fue uno de los invitados en el último programa de Alberto Chicote. Junto al sevillano, el chef ha hablado sobre varios temas hasta llegar a la opinión de este sobre el matrimonio.

Leal recordó que se había casado hasta en tres ocasiones con su mujer, Sara Rubio, y se interesó por la vida sentimental de Chicote. "¿Tú cuántas veces te has casado?", quiso saber el presentador de Pasapalabra.

El chef lleva más de dos décadas junto a Inma Núñez, pero no han llegado a pasar por el altar. Algo que Chicote confesó estar pensando. "Me casé una vez, ahora no sé muy bien qué hacer", reconoció el cocinero.

Ante la pregunta de Roberto Leal sobre si se lo plantea, Alberto fue sincero y sorprendió dando una exclusiva. "Sí, sí me lo planteo, me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado", contaba.

Alberto Chicote y su mujer, Inma Núñez, durante la boda de Paco Roncero y Nerea Ruano en Madrid en 2019
Alberto Chicote confiesa que se casará con Inma Núñez | GTRES

Al parecer, Alberto Chicote está decidido a dar el paso y contraer matrimonio con Inma más pronto de lo que se imaginaba. Se siente preparado para dar el 'sí quiero', aunque "todavía no hay fecha".

Una cuestión sobre la cual la pareja ya había hablado. "En el momento en el que dijimos venga, pues lo haremos, pensamos que tendríamos que decírselo a la familia", ha confesado el chef. Además, está seguro de que "a mis padres les va a hacer ilusión y a su madre también".

No obstante, la familia podría haberse enterado antes por la televisión que por los propios protagonistas. "Te lo estoy contando a ti y no se lo hemos contado a ellos", desveló entre risas. Por fortuna, al ser un programa grabado, Inma y Alberto pudieron dar la feliz noticia tal y como tenían pensado.

"Inma y yo organizamos una comida en casa para que no se enterasen cuando se emitiese el programa", explicó en las redes sociales.

Alberto Chicote y su relación de 20 años con Inma Núñez

Alberto Chicote prepara con ilusión la que será su segunda boda. Siempre celoso de su vida privada, de su primera  mujer solo se sabe que fue una separación amistosa, pero también dolorosa.

Pocas relaciones se le han conocido hasta llega a conocer a Inma Núñez, la mujer que le devolvió la sonrisa. A pesar de trabajar juntos y compartir las 24 horas, Alberto Chicote no puede evitar echarla en falta cuando se separan.

"Soy muy feliz con Inma, mi mujer, siempre hemos trabajado juntos 24 horas al día y, cuando no estoy con ella, la echo en falta", confesaba. Chicote sigue tan enamorado de su mujer como el primer día, aunque el trabajo ha cambiado mucho su vida.

Alberto Chicote con esmoquin en una entrega de premios
Alberto Chicote está muy enamorado de su mujer | GTRES

"Hacemos muchas menos cosas de las que hacíamos antes porque al estar viajando mucho pues todo cambia", explicaba. Además, reconoce que la fama también ha contribuido porque "hay veces que a lo mejor no haces cosas que antes podías hacer".

Alberto Chicote no ha tenido hijos con Inma "porque no he tenido tiempo", pero siente a los de su chica como suyos. "Ella tiene dos hijos y un nieto, entonces qué más puedo pedir", contaba orgulloso de la familia que tiene.