En estos últimos días, Alba Carrillo se ha convertido en protagonista absoluta de la prensa rosa. El motivo ha sido que ha roto su relación de más de dos años con el periodista Santi Burgoa.
Es más, han surgido rumores que indican que la ruptura se habría producido por una infidelidad de ella con un famoso. Ni más ni menos que con el chef Miguel Cobo.
Sin embargo, ella ha desmentido dichas habladurías. Todo al tiempo que ha contado con claridad que le encanta otro rostro conocido de Telecinco. Nos estamos refiriendo a Luca Onestini, concursante de Secret Story.
El conflicto que permite a Alba Carrillo desvelar su atracción
Alba no ha acudido estos días a su trabajo en Sálvame y Ya es mediodía, pero sí ha ido al plató de Secret Story. Y es que allí ejerce de defensora de su madre, Lucía Pariente, que ha tenido un conflicto con uno de sus compañeros, con Luca.
Las tareas domésticas son las que han enfrentado a los dos concursantes. Y todo ha comenzado cuando el italiano le ha dicho a aquella: “¿Por qué no te pones una tienda para fregar platos?”. Comentario que ha llevado a que la mujer estalle: “Es un clasista y me llama fregona el tío asqueroso este”.
“No tengo problema, como él, que tiene una cantidad de pelos donde yo os mencione. Y no ha hecho nada, solo pegar braguetazos televisivos, braguetazo va y braguetazo viene. Este se piensa que España es un spa de lujo”.
Comentarios todos estos que han hecho 'saltar' a Miguel Frigenti. Este, que se mete en todos los 'fregados', ha dicho: “Te estás pasando ya, Lucía”.
Ella visiblemente molesta le ha espetado: “¿Dónde me puedo meter que no os moleste?”. Pero acto seguido ha encontrado el lugar perfecto para aislarse de todos y estar sola. Se ha metido detrás del cubo que está situado debajo del fregadero.
Alba Carrillo 'le tira los tejos' al italiano
Esta situación ha sido comentada por Alba en el plató, que se ha tomado a broma el conflicto de su madre con el italiano. Ha dicho: “Es una pena muy grande porque a mí Luca me encanta y yo ahora estoy soltera. Si me subís a la casa...”.
Este comentario ha provocado la perplejidad de todos, incluso de Carlos Sobera, el presentador.
Pero Carrillo no se ha quedado ahí y ha añadido: “Os lo digo de verdad. Me encanta. Me hubiera encantado estar en la edición”.
“Mi madre se lleva mal con todos mis novios así que, mira, con otro más”.
Carlos y todos los presentes no han podido evitar la risa ante estas palabras. Y aquel ha querido 'tirar un poco más de la lengua' a la joven. Por esto, le ha dicho: “¿Lo primero que tengo que preguntarte es si acabas de decir públicamente que estás soltera?”.
Ella ha respondido que sí. Y esto ha llevado a Sobera a hacerle otra pregunta: “¿Significa esto que acabas de romper con quién era tu pareja?”. Cuestión que ha sido contestada con otro sí por parte de Alba.
Asimismo, la protagonista del momento ha añadido: “Estoy soltera. Hijo, esto ya pasó el fin de semana. Ya estamos en otra dimensión y yo estoy reciclada, así que ya puedo subir a la casa”.
Una frase la última que ha llevado al presentador a decir: “¿En 48 horas ya estás reciclada?”. Ante esta pregunta la hija de Lucía se ha sincerado: “Pues no lo estoy, pero me tengo que reír. No sabía qué decir a lo que he visto y he pensado que tenía que salir por la tangente”.
“Hombre, pero no me importaría nada conocer a Luca. Te lo juro y, además, es que su nombre me encanta”.