Alba Carrillo

Alba Carrillo anuncia a su hijo que el nuevo bebé viene en camino

Alba Carrillo ha usado las redes sociales para dejar de manifiesto lo contenta que está

Alba Carrillo tiene un hijo de 10 años con Fonsi Nieto, Lucas, y recientemente ha anunciado que quiere volver a ser madre vía reproducción asistida. Está deseosa de que un nuevo pequeño llegue a su familia y, ahora, ha sabido que va a ser así, aunque no sea el suyo por el momento. Se encuentra feliz porque una de sus mejores confidentes, Noemí Salazar, está embarazada.

La colaboradora de televisión y la famosa de Gipsy Kings se hicieron amigas desde que participaron en GH VIP 7. Desde entonces, han mantenido una estrecha relación. De ahí que la primera no haya faltado en el momento que aquella ha revelado que se encuentra en estado.

Primer plano de Noemí Salazar
Alba Carrillo está encantada con el hecho de que Noemí Salazar vaya a ser madre otra vez | Instagram

Alba Carrillo conoce la buena noticia

Alba está muy ilusionada y enormemente feliz porque Noemí va a ser mamá otra vez. Esta ya tiene una hija de 8 años, pero siempre había contado que quería tener otro vástago junto a su marido, Antón Suárez. Ahora, este sueño se hará realidad.

Alba Carrillo ha descubierto la buena nueva en la fiesta que Salazar ha organizado por su 31 cumpleaños. Fiesta en la que también ha estado presente Estela Grande, que también hizo una gran amistad con ambas en el citado reality. Tanto es así que, en dicho concurso, las tres se hicieron en llamar las 'pijitanas'.

Allí, la anfitriona ha sorprendido a todos los presentes anunciando su embarazo, que se encuentra en la semana 13. Y es que ella y su marido han querido esperar a que la gestación esté estabilizada para comunicar la buena nueva.

Es más, también la ha revelado a sus seguidores en redes sociales.

Exactamente, ha compartido varias imágenes de ella junto a su chico y a su hija así como de un test de embarazo para desvelarla. Imágenes que ha acompañado del siguiente mensaje: “Hoy, 15 de agosto, es oficialmente mi cumpleaños. Y os presento mi mejor regalo”.

“¡Dios nos ha bendecido! Vamos a ser papás de nuevo”.

Eso sí, habrá que esperar para conocer el sexo del bebé y, también, el nombre que le van a dar. Un bebé que les ha llenado de alegría, más aún después de haber tenido que afrontar recientemente un aborto natural.

Alba Carrillo, ilusionada por la buena nueva

La ex de Fonsi Nieto está muy ilusionada y contenta por su amiga Noemí. Por este motivo, además de celebrar la noticia con ella en persona, ha querido desearle lo mejor y darle la enhorabuena públicamente.

En concreto, en su cuenta de Instagram, ha compartido una foto donde ella y Grande acarician la barriga de Salazar. Y junto a esta instantánea ha escrito: “Muchas felicidades por partida doble. Hoy es tu cumple y vais a ser papás”.

“Nos hace enormemente felices recordarte que ya tienes madrinas, Estela y yo. Los deseos siempre se cumplen. Felicidades a toda la familia Suárez Salazar”.

La ex de Diego Matamoros también ha querido sumarse a dicha felicitación en redes. Ha escrito un comentario a la publicación de Carrillo: “El bebé de las titas”.

Incluso, ha compartido también una fotografía de las tres juntas en su Instagram. Y junto a esta ha escrito: “Un bebé viene de camino a la familia pijitana”. A lo que ha añadido: “A la gente buena le pasan cosas buenas”.

Además de Alba Carrillo y Estela, otras muchas personas han querido felicitar a los futuros papás. Entre ellas, se encuentran desde Carolina Sobe hasta seguidores. Lo han hecho con mensajes tales como “Felicidades familia”, “Enhorabuena guapa” y “Mil bendiciones”.