Primer plano de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores deja impactada a su hermana Lola con el último fichaje: 'Busca médicos'

Rocío Flores vuelve a darle a su madre donde más duele

Rocío Flores ha vuelto a dar un nuevo golpe de efecto aliándose con uno de los peores enemigos de su madre.

Si bien la buena relación que parece existir entre la joven y Raquel Mosquera, viuda de su abuelo Pedro Carrasco, podría molestar bastante a Rociíto, eso no se compara con su última jugarreta.

Y es que a falta de programas en Telecinco donde pueda seguir alimentando la polémica, a la hija de Antonio David no dejan de llegarle ofertas de trabajo.

Así, parece que Rocío Flores ha optado ahora por explotar su imagen y faceta de influencer participando en eventos de bastante renombre. De hecho, próximamente se convertirá en la invitada especial de un evento que dirige uno de los mayores detractores de su madre, José Alcaide.

Rocío Flores
Rocío Flores recibe tentadoras ofertas de trabajo | Instagram

Algo que no deja a nadie indiferente y que resalta la mala relación existente entre la joven y Carrasco. De esa forma, Rocío Flores no faltará al Congreso Internacional Golden Nail que se celebrará el próximo 12 de noviembre en Barcelona.

Un evento que como bien apuntan desde Belleza Pro: "Reunirá a estudiantes y profesionales especialistas en manicura". Además, la marca ha subrayado el "inmenso placer" que supone para ellos poder contar con el sonado fichaje de Rocío Flores.

Un movimiento que no ha dejado a nadie indiferente y que ha sido bastante criticado en redes sociales. "No quiere a su madre", la han acusado.

"Mala decisión, no es alguien querido por el público", apuntaban al respecto. "¡Qué horror! ¿Qué tiene que ver ella con la industria?", se quejaban algunos usuarios. 

Rocío Flores presume del nuevo trabajo que afecta directamente a su madre 

Sin embargo, tampoco han faltado aquellos que han aplaudido la decisión y mandando todo su apoyo tanto a Alcaide como a Rocío Flores.

"Atónita me quedo. No sabía yo que eres, además de una bellísima persona, todo un artistazo. Un fuerte abrazo", puede leerse en algunos comentarios.

"Allí estaremos sin falta", prometían sus fieles seguidores. "Un especial como ese no se lo va a perder nadie".

Storie de Olga Moreno junto a Rocío Flores en la feria de Málaga
Storie de Olga Moreno junto a Rocío Flores en la feria de Málaga | Rocío Flores @rotrece

"Eres un luchador incansable", se dirigían directamente al empresario. "Te mereces todo el éxito, y el mejor regalo por esa lucha y honestidad es tener a una gran madrina en tu inauguración".

De lo que no cabe duda es de que el director del congreso, José Alcaide, se ha hecho bastante conocido en Twitter por sus mensajes en contra de la madre de Rocío Flores y Fidel Albiac. Por tanto, tampoco sorprende que haya decidido apostar por su hija para dar un sonado golpe de efecto.

Rocío Flores seria con las imagenes de su madre de fondo
Roció Flores sigue sin querer saber nada de su madre | Telecinco

"Sobre todo cúrate porque tienes una distorsión de la realidad que asusta. Paga a hacienda y busca médicos 'profesionales' de verdad", llegaba a escribir el empresario.

"Sigo pensando que tu principal y más peligroso enemigo eres tú misma. !Tus hijos merecen algo mejor que tú!", sentenciaba en uno de los numerosos tuits que Alcaide ha dedicado a la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Y ante el revuelo generado, era el propio Alcaide quién decidía romper el silencio y dejar clara su postura.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos por Málaga
Rocío Flores y Manuel Bedmar podrían estar atravesando una nueva crisis | Europa Press

"Sin duda, no puedo estar más feliz y orgulloso de poder contar con la asistencia de Rocío", reconocía. 

"Es mi decisión", aclaraba a sus haters. Y aseguraba sentirse muy orgulloso por haber tomado esa decisión como director del evento.

Por otro lado, a pesar de que profesionalmente queda claro que a Rocío Flores no puede irle mejor, parece que su relación con  Manuel Bedmar  hace aguas otra vez.

Los rumores de crisis vuelven a sonar con fuerza entre la pareja, sobre todo tras las últimas y tajantes palabras del malagueño en Instagram.

"Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale", escribía dejando caer los posibles problemas en su relación.

Aunque, de momento, ni uno ni otro han confirmado oficialmente la posible ruptura o crisis existente.