Aída Nízar con su madre maría Ángeles Delgado en Madrid, en 2011

Aída Nízar: 'Olga Moreno está con Antonio David por miedo. Será la siguiente'

La controvertida colaboradora de televisión ha arremetido contra el exmarido de Rocío Carrasco

La controvertida Aída Nízar hace tiempo que está alejada de la televisión, pero ahora ha vuelto a cobrar protagonismo y todo por Antonio David Flores. Y es que este, que está siendo acusado de presuntos malos tratos por su exmujer (Rocío Carrasco), vivió un momento violento con aquella.

En concreto, hace años en el programa 'Enemigos íntimos', él se levantó hacia donde estaba la citada colaboradora. Varias personas tuvieron que frenarlo en seco antes de que hiciera algo, después de escuchar que ella le llamó «padrazo».

Esas imágenes se han emitido en la serie protagonizada por Carrasco y eso ha llevado a que Aída haya querido ahondar en el comportamiento de Flores.

Aída arremete contra Antonio David

Hace unos días fue la madre de Nízar la que respaldó a Rocío a través de las redes sociales. Lo hizo compartiendo el vídeo del citado episodio que vivió su hija con Antonio David. Vídeo que, además, acompañó de su experiencia nefasta con aquel en el reality 'Acorralados'. Y es que también protagonizaron momentos muy tensos.

Pues hoy es Aída la que ha querido contar a la prensa qué le parece todo lo que se está viendo en el documental sobre aquel. A Europa Press ha concedido una breve entrevista en la que expone sobre el citado famoso que «es una persona agresiva. Es un agresor, una mala persona y ha hecho la vida imposible a infinidad de mujeres, que han hecho lo más aberrante que puede hacer una mujer y que él ha tenido que pagar para callarles la boca».

Es más, luego ha añadido dirigiéndose a la prensa: «¿Por qué no tiráis de hemeroteca? ¿Por qué no tiráis de esas mujeres que, después de acostarse con él, sucedió lo que sucedió y para que no pasasen esos nueve meses tuvieron que hacer algo verdaderamente aberrante? ¿Quién dice que Antonio David no es padre de más hijos?».

Los reporteros han querido preguntarle a la famosa si no teme que Antonio David pueda tomar medidas legales contra ella por lo que dice. Sin embargo, ha sido muy clara y contundente: «Él lo que teme es que yo saque infinidad de cosas que hay aquí». Unas palabras que ha dicho mostrando a cámara su móvil.

Respalda a Rocío Carrasco

En esa entrevista que ha concedido a la prensa, Aída Nízar ha dejado clara su postura a favor de Rocío Carrasco. Es más, ha aprovechado esos minutos para criticar a quiénes, a pesar de la documentación presentada por aquella y su testimonio, siguen sin creerla.

Así, ha expuesto: «¿Qué necesitamos? ¿Verla enterrada? ¿Necesitan ustedes ver eso? ¿Ver a esos muertos que va dejando en el armario el señor Antonio David?». Eso sin pasar por alto que ha dicho: «A ver si los jueces se dan cuenta de que el maltrato psicológico duele igual que una hostia. A ver si se dan cuenta de que como Rocío hay millones de mujeres en el mundo, no solo en España».

Aída habla también de Olga Moreno y Rocío Flores

De la misma manera, en su intervención la controvertida colaboradora también ha tenido palabras para Olga Moreno, la actual mujer de Flores.

En concreto, ha dejado claro que no comprende cómo esa mujer continúa con él: «Lo que Olga ha soportado es impagable. No entiendo como una mujer como ella, tan maravillosa, sigue ahí». Eso sí, luego ha añadido: «Olga está ahí por miedo. Os recuerdo que Rocío ha tardado 15 o 20 años en hablar, la siguiente será Olga».

Para finalizar ha hecho mención a Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que ha fichado por 'El programa de AR'.

Sobre la joven ha manifestado: «Le han lavado tantísimo la cabeza a esa hija que verdaderamente es incapaz, su mente, de poder asimilar que tiene un verdadero monstruo como padre». No obstante, ha añadido: «más vale que en vez de sentarse en un plató de televisión por dinero cogiese el teléfono y llamase a su madre».