Marta López ha tenido una vida sentimental bastante convulsa, pues no ha logrado encontrar el amor en ninguna de las parejas que ha tenido. Isabel Rábago, una de sus compañeras de Ya es mediodía, se ha burlado de ella por esta desgracia y han protagonizado un tenso enfrentamiento.
Marta López protagonizó un gran escándalo durante su noviazgo con Alfonso Merlos, pues le acusó de haber sido infiel delante de millones de espectadores. Gracias a este desengaño recuperó el protagonismo que había perdido y se convirtió en un personaje de primera categoría.
Isabel Rábago ha recordado que la tertuliana no tiene suerte en el amor y ha insinuado que quizá sea por culpa de sus malas decisiones. El comentario ha desatado un gran revuelo porque entre ellas parecía que había buena relación, así que nadie ha entendido el ataque.
Marta López se ha pronunciado sobre la polémica que Amador Mohedano y Rosa Benito están protagonizando durante esta semana. Recordemos que el exrepresentante quiere recuperar a la madre de sus hijos, pero esta se mantiene firme y no pretende darle una segunda oportunidad.
La colaboradora de Sálvamesiente lástima por el tío de Rociíto, por lo que no ha tardado en posicionarse a su favor durante este conflicto. Su compañera, al ver el discurso que estaba reproduciendo, no ha podido reprimir sus palabras.
Isabel Rábago ha atacado a la tertuliana para defender a Rosa Benito, pues considera que frases como las que ha pronunciado no ayudan a nadie. “Ahora entiendo por qué no te funciona ninguna relación: tienes un concepto del amor un poco raro”, comenta la abogada.
Marta López, ofendida: “Voy a hacer como si no lo hubiera escuchado”
Isabel Rábago ha creado un momento bastante tenso en el plató de Ya es mediodía por su comentario, pero no lo hizo con mala intención. Lo único que pretendía era proteger a Rosa Benito, pues considera que ha tomado una decisión acertada al separarse de Amador.
Marta se ha llevado las palabras de su compañera al terreno personal y ha respondido: “Voy a hacer como si no lo hubiera escuchado”. Verónica Dulanto, sustituta de Sonsoles Ónega, está de acuerdo con su colaboradora: “Eso ha sido un golpe bajo”.
La exnovia de Alfonso Merlos ha protagonizado unas imágenes en una conocida revista que demuestran que siempre está abierta al amor. Durante su participación en Supervivientes coqueteó con Alejandro Albalá y después ha tenido varios encuentros con otro hombre.
La nueva conquista de la tertuliana se llama Rubén y su aparición en el mundo del espectáculo también ha estado cargada de polémica. Cabe la posibilidad de que tenga una relación paralela con Samira, conocida por participar en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Marta sufre un nuevo desengaño
Isabel no estaba desencaminada cuando ha dicho que López toma muy malas decisiones en su vida sentimental. Ella no ha tardado en cambiar de tema recordando que “estamos hablando de Amador Mohedano, no de mí”, aunque su compañera tiene parte de razón.
Después de romper con Merlos tuvo un breve romance con Efrén Reyero, quien no tardó en ser acusado de estar motivado por intereses mediáticos. La colaboradora no escuchó a ninguno de sus amigos y el tiempo demostró que únicamente querían ayudarla.
Durante su estancia en Honduras conquistó a Alejandro Albalá y el joven parecía bastante ilusionado con la futura relación. El problema es que ella ha apostado con Rubén, un misterioso hombre que podría estar en contacto con otras famosas de Telecinco.
Habrá que esperar un tiempo para ver el desenlace de la historia, aunque la tertuliana asegura que está muy ilusionada. Ha vuelto a hacer caso omiso a los consejos para darle una oportunidad a su nuevo novio.