Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

Adara Molinero ya no se habla con su madre Elena Rodríguez

La novia de Rodri Fuertes ya no sigue a su progenitora en las redes sociales

Adara Molinero vive un nuevo drama familiar. La flamante ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha vuelto a ser el centro de todas las miradas tras conocerse la verdadera relación que mantiene con su madre, Elena Rodríguez. A pesar de que ambas han mostrado en más de una ocasión lo bien que se llevan, parece que las cosas ahora han cambiado.

La madre del segundo hijo de Hugo Sierra se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales tras lanzar su primera colección de pestañas postizas al mercado que fue recibida con gran acogida. Tanto fue así que la web donde se podían adquirir los productos de la firma de Adara Molinero tuvo problemas para afrontar la gran avalancha de usuarios durante sus primeros minutos de apertura.

La ex de Gianmarco Onestini no para ni un segundo y es muy activa en redes sociales. A Adara Molinero le gusta compartir su día a día en su cuenta de Instagram y ha sido precisamente en esta plataforma donde ha habido un cambio significativo en los últimos tiempos.

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha dejado de seguir en la red social a su madre, quien apenas ha interactuado con su hija en las diferentes publicaciones que la novia de Rodri Fuertes ha compartido en las últimas semanas.

Juntas a comienzos de año por una buena causa

La última vez que madre e hija hicieron gala de su buena relación fue el pasado mes de febrero. Elena Rodríguez y Adara Molinero coincidieron en la celebración del cumpleaños del pequeño Martín, fruto de la relación de esta última con Hugo Sierra. Ambas se pusieron manos a la obra para que el pequeño de la casa tuviese un día de lo más especial. Sin embargo, desde entonces parece que la relación entre la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ y su hija se ha enfriado bastante, pero ¿cuál será el motivo de tal distanciamiento?

Su apoyo más importante ahora

Por el momento, ni Elena Rodríguez ni Adara Molinero se han querido pronunciar al respecto. Mientras la progenitora de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ continúa con su vida, en la que las rutinas deportivas tienen gran importancia, su hija se ha refugiado en su chico, Rodri Fuertes, con quien está viviendo su segunda oportunidad al máximo.

No hay que olvidar que la pareja tuvo que hacer frente a su primera gran crisis a comienzos de año. Fue entonces cuando la expareja de Hugo Sierra, que será papá próximamente junto a Ivana Icardi, eliminaba todo rastro de su Rodri Fuertes en sus redes sociales.

Días después, Adara Molinero se arrepentía y pedía perdón públicamente a su chico. «Las personas, en momentos puntuales, nos enfadamos. Yo me calenté, y por un impulso le di a dejar de seguir y borré todas las fotos. Fue un enfado y ya está, no hay más», explicaba entonces la hija de Elena Rodríguez arrepentida.

No es ningún secreto que Adara Molinero es una persona que se rige por los impulsos, algo que le ha pasado factura en más de una ocasión.  Quién sabe si uno de estos habrá sido el detonante para que la ex gran hermana y su madre hayan decidido poner distancia en su relación materno-filial de la que siempre han presumido ante las cámaras. Y es que no hay que olvidar que madre e hija se han apoyado siempre que se han necesitado. En las dos ocasiones en las que la ex de Gianmarco Onestini ha participado en un reality, ‘GH’ y ‘GH VIP 7’, su madre ha estado al frente de su defensa, algo que también hizo su hija cuando ella entró en la pasada edición de ‘Supervivientes’.