Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

El posible embarazo de 'La Isla de las Tentaciones', ¿un montaje de Telecinco?

Está en relación con dos de los concursantes más polémicos del concurso

Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso
Un posible embarazo en 'La Isla de las Tentaciones' se señala como montaje | TELECINCO

El programa de 'La Isla de las Tentaciones' de Telecinco hace días que llegó a su fin. Sin embargo, aún se sigue hablando de él. Bueno, más concretamente, de algunos de sus concursantes más polémicos. Y es que una pareja de ellos está 'jugando' con la posibilidad de un embarazo, después incluso de que haya roto.

Esa posible gestación está generando muchas críticas por parte de internautas, quienes creen que todo es un montaje. Sí, consideran que los protagonistas de la historia, Lester y Patri, estarían jugando con esa información por 'culpa' de la cadena. ¿Por qué? Para así participar en 'Sálvame', en 'Sábado Deluxe' e incluso convertirse en concursantes de algún reality.

La 'rocambolesca' historia de Lester y Patri

El origen de este supuesto montaje está en el inicio de la segunda temporada de 'La Isla de las Tentaciones'. Lester accedió a participar con su entonces novia, Marta Peñate, mientras que Patri lo hizo en calidad de soltera. Esta y el canario, poco a poco, fue conociéndose más y acercando posturas. Y eso les llevó a iniciar una relación, que supuso la ruptura de él con la que era su chica hasta este momento.

El hecho de que Patri nunca mostrara demasiado interés por Lester hizo sospechar a todo el mundo que lo suyo era fingido. No obstante, el programa se acabó y ellos continuaron como pareja. Eso sí, con altibajos, como se pudo comprobar en unas imágenes en las que discutían en plena calle.

Lester y Patricia, elegantemente vestidos, y con las manos cogidas sentados juntos en un sofá de 'La Isla de las Tentaciones'
Lester y Patricia están en el punto de mira por sus supuestas mentiras | Telecinco

Hace unos días, volvían a convertirse en noticia, algo que, al parecer, les encanta. Primero, porque él subió una fotografía 'por error' de su chica desnuda. La borró poco después, pero ya se había viralizado. El joven mostró su enfado por esta circunstancia en redes sociales, pero muy pocos le creyeron. Muchas personas sospechaban que era un montaje de los dos.

El segundo motivo por el que han sido actualidad es porque ella dio a conocer en su cuenta de Instagram que había roto con su chico. ¿El motivo? Supuestas infidelidades de ese.

Y ahora...el embarazo

No obstante, si los internautas no se creían a Lester y Patri, ahora aún menos. Solo habían pasado unas horas de la supuesta ruptura y volvían a compartir imágenes y vídeos juntos. No obstante, el momento menos creíble llegó cuando ella usó Instagram para advertir de que podría estar embarazada.

En concreto, a través de las stories dio a conocer que tenía una falta y que se había hecho el pertinente test.

Es más, realizó un comentario para acallar los rumores que la acusaban de montajista: «Yo no me he inventado ningún embarazo. Va en contra de mis principios y jamás podría decir una cosa así. Es verdad que tengo un retraso. Me hice la prueba hace dos días y me salió negativa. A día de hoy no tengo la regla, entonces estoy esperando para ver qué pasa. Lo que me faltaría en este momento es estar embarazada. Me muero».

Críticas feroces contra Lester y Patri por el supuesto montaje

Como hemos mencionado, muchos son los internautas que indican que estos jóvenes están fingiendo ese posible embarazo. Consideran que están 'jugando' con esa cuestión para que se siga hablando de ellos. Y así lo han dejado patente los seguidores de 'La Isla de las Tentaciones' con mensajes en redes tales como estos:

  • «Estos ya no saben qué hacer para seguir despertando interés».
  • «Montaje seguro, jajaja».
  • «Sinceramente sois unos ridículos».
  • «Sois unos sinvergüenzas montajistas. Ponerse a trabajar, vagos».
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Que opinais de esto? ¿Montaje?

Una publicación compartida por @ lacasafuerteoficiaal el

Habrá que esperar para ver si ese embarazo es real o no. Lo que está claro es que Lester y Patri, que vuelven a compartir imágenes juntos, están 'jugando' con el público. Parecen tener claro esa máxima de 'todo por dinero'.