La actriz Isabel Torres en los premios Feroz

La actriz que dio vida a La Veneno, al borde de la muerte: 'Estoy muy malita'

Isabel Torres, de 52 años, lucha contra un cáncer

La actriz Isabel Torres en los premios Feroz

Una de las actrices que dio vida a la Veneno en la serie de los Javis atraviesa por un momento muy delicado de salud. Isabel Torres celebró su 52 cumpleaños entre sesiones de quimioterapia. Además, el cáncer de pulmón que sufre se ha complicado en los últimos meses.

Quiso compartir su estado con sus seguidores de Instagram. Para ello subió un vídeo de 28 minutos, que conmovió a todos sus seguidores y que provocó un aluvión de muestras de cariño.

Habla sin tapujos de su enfermedad, contra la que lleva luchando mucho tiempo y que le ha llevado a estar "muy malita", como reconoce. Cuenta en primera persona todo lo que está sufriendo a diario.

Cuenta que le "gustaría llegar al año que viene porque la vida es súper bonita, y no hay nada más bonito que vivir". La actriz que se hizo conocida por interpretar a la Veneno aparece recostada sobre una almohada y al borde del llanto.

La actriz que interpretó a la Veneno, en un estado muy grave

Trató de evitar las lágrimas, pero no fue posible. "Perdónenme si me echo a llorar, pero me lo puedo permitir porque esta semana ha sido tan dura que no me he podido levantar de la cama", apunta. Solo pudo hacerlo el día anterior al mensaje, cuando tuvo que ir al hospital.

Acudió al centro médico para "que me dieran algo y revivir un poco, porque ayer sí que estaba muerta", explica. Isabel Torres, a la que mucha gente compara con la Veneno, por su parecido físico, habla de lo que piensan los médicos sobre su salud.

"Tienen mucha esperanza de que me salve, y por eso me dan esa medicación". En cualquier caso, el tratamiento que sigue está resultando muy duro para ella. Hasta el punto de no tener fuerzas para nada.

Admite que lo está pasando "muy mal porque soy muy activa, y cuando era pequeña yo creo que tenía TOC". Un trastorno obsesivo compulsivo. Ahora ve que "no me puedo ni mover" y se siente fatal.

Quiso compartir este vídeo el día que cumplía 52 años. Fue una jornada muy triste para ella, en donde "la cabeza no para de pensar", recuerda.

En cualquier caso, la actriz de la Veneno, quiso abrir su corazón con sus seguidores. En esta fecha tan entrañable agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. "Me han mandado muchos ramos de flores, muchas plantas, muchos regalos, mucha gente que me quiere", apunta.

En el vídeo también tiene tiempo para recordar su paso por la serie Veneno, la que tanto éxito le reportó. "Han sido maravillosos todos los premios que han dado, pero también es durísimo todo lo que me está pasando", comentó. No pasa por alto su actual estado físico: "Mira que cara tengo, calva, pero es lo que hay", asume.

Quiso hacer un llamamiento a todas las personas que le siguen en las redes sociales. "Cuando el cuerpo te manda señales de dolores, pongan atención". Asegura que el organismo manda así "señales para que cuidemos esa parte del cuerpo".

En los últimos días lleva "soñando cosas súper feas". Entre otras cosas, con un "ex mío que se llama Jacobo".

Además de actriz, Isabel Torres también es colaboradora de radio y televisión. También cuenta con experiencia en el mundo de los negocios. Todavía se recuerda su paso por el Carnaval de Las Palmas en 2005.

Se convirtió en la primera candidata transexual a Reina, pero también tiene en su haber ser la primera transexual canaria en adecuar su DNI a su condición sexual.

Pese a sus participaciones en distintos espacios de televisión, todo el mundo la reconoce por su papel en la serie Veneno de Atresmedia.