Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Kiko Hernández queda retratado: Rocío Flores no es la única que recurre al Photoshop

El tertuliano ha sido pillado empleando las mismas técnicas para verse mejor en las fotos

Hace semanas que Kiko Hernández insiste  en atacar a  Rocío Flores  por su papel como defensora en Supervivientes. Habiéndose proclamado como uno de los principales apoyos de Rocío Carrasco  en Telecinco, no ha dudado en arremeter sin piedad contra su hija siempre que ha podido.

"Llevamos toda la edición aguantando el coñazo de la niña esta", sentenciaba. Y más después de que Antonio David le mandase una clara indirecta a su ex aprovechando la carta que le envió a Olga Moreno en Honduras.

"Tú has demostrado tener lo que otras no han tenido nunca", le decía en referencia a la ya famosa frase que pronuncia Rociíto en su docuserie: "No tiene coño".

Algo, que Kiko Hernández considera indefendible, ni siquiera viniendo de su hija. "Dice «no sé por qué se están tocando temas…»"

"Ayer sale la niña así toda ella con los morritos y las uñas de cuatro metros y dice «son cosas de mi padre»", criticaba el de Telecinco.

Un ataque que destaca el gran poder que la dirección de Supervivientes le ha llegado a conceder a la joven, la cual parece hacer y deshacer a su antojo.

De hecho, consigue quitarse del medio a todo aquel que la molesta, como es el caso de Belén Rodríguez. La colaboradora denuncia que no ha vuelto a trabajar por culpa de Flores, justo desde que ella pidió su despido. 

"¡La vetadora, la que le gusta vetar! ¡Lo tienes así de grande chata! ¡Ojalá echen a Olga que no es tu madre!", explotaba Kiko Hernández.

Pero la cosa no queda ahí, sino que el nuevo compañero de Rocío Carrasco se quedaba a gusto metiéndose con el físico de la hija de Antonio David.

Así, ponía de manifiesto que la joven se pasaba con los retoques a las fotos que comparte en sus redes sociales. Todo con el objetivo de verse mejor. 

Kiko Hernández sale escaldado tras atacar a Rocío Flores

"Si estuvieras más estudiando que estar haciendo lo que haces con las fotografías…", comentaba. En ese momento, aprovechaba para comparar dos fotos diferentes y tomadas el mismo día.

En una, Rocío Flores salía sola, y en otra lo hacía acompañada de Marta López  en el plató de Supervivientes

La diferencia entre ambas era más que notable, ya que en la primera salía con una figura muy estilizada y más delgada de lo normal.

Algo que muchos achacan al favorecedor vestido que se había puesto Ro. "Cómo no va a tener esa distorsión con el padre que tiene", la atacaba el colaborador.

"Marta, su amiguísima, que parece un koala. ¡Es que es la mitad entre una foto y otra!", declaraba. Sin embargo, puede que estas feroces críticas terminen jugando en su contra. 

Y es que Hernánez ha sido pillado empleando las mismas técnicas de Photoshop para retocar sus imágenes. Algo que le delata por completo y pone en duda su palabra. 

"¡Busquen las siete diferencias!", proclamaba con las fotos de Rocío Flores, pero él no se queda atrás. 

Los cuestionables retoques en las fotos de Kiko

En una de las últimas imágenes que ha subido a Instagram, se puede observar perfectamente como él también se ha pasado a la hora de retocarse el cuerpo. En concreto, se puede ver cómo Kiko posa frente a una vitrina y presume de una cintura que poco tiene que ver con la realidad.

De hecho, se nota claramente cómo en el lado izquierdo, dicha vitrina aparece algo deformada tras haber intentado reducir esa parte de su anatomía. 

Y es que al retocar demasiado las imágenes, se corre el riesgo de deformar por completo el fondo de las mismas, un error por el que muchos famosos han quedado en evidencia. Lo cierto es que nadie tiene un cuerpo perfecto, pero las redes han inculcado esa necesidad de vernos ideales en cada instantánea.

Aunque esta no es la primera vez que una foto de Kiko  ha generado controversia. 

Hace poco también compartía una junto a Rocío Carrasco que se llenaba de comentarios tachándole de "pelota", o "oportunista".