La reina Letizia sonriendo junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Los looks de Leonor y Sofía al detalle: Las diferencias de estilo dicen mucho de ellas

Estas diferencias se vieron claras en el acto en homenaje a las víctimas por coronavirus al que asistieron las hermanas

Leonor y Sofía tienen estilos muy diferentes, algo que han demostrado en varias ocasiones. Las hijas de Felipe y Letizia demuestran que tienen personalidades muy diferentes a través de su lenguaje corporal, y también a través de su ropa. 

Y es que nuestro estilo y vestuario dice mucho de nosotros. La moda tiene su propio lenguaje y a través de ella podemos conocer cuáles son algunos rasgos.

Todo importa y está pensado al milímetro: la forma, el estilo, el corte e incluso el color, algo que pudimos ver con la primera corbata que se puso Felipe tras la marcha de su padre

Las diferencias de estilo entre la princesa Leonor y la Infanta Sofía  son una clara muestra de que las diferencias de estilo también pueden representar diferencias de personalidades, algo que se vio reflejado el pasado mes de julio en el homenaje a las víctimas del coronavirus, al que acudieron Letizia, Felipe, Sofía y Leonor pese a encontrarse en plena polémica por la marcha de Juan Carlos I.

Leonor y Sofía: sus ‘looks’ en el homenaje de las víctimas de Covid-19

Como os comentabamos, la Familia Real asistió al acto en homenaje a las víctimas del covid-19, en el Palacio Real, donde acudieron una gran cantidad de personas conocidas. 

Analizando los ‘looks’ de la familia al completo, vemos que Letizia ha dejó de lado su vestido rojo para enfundarse uno de Carolina Herrera en un tono azul marino. 

Al igual que cuando se celebró el funeral meses atrás en la Almudena, Felipe y Letizia también quisieron que sus dos hijas formaran parte de la escena.

Letizia  estuvo durante unos meses vistiendo en colores negros y, poco a poco, lo fue dejando al margen.  En esta ocasión, la pudimos ver con un vestido azul marino de lo más sutil y discreto (un modelo que también tiene en rojo). 

El vestido en cuestión tiene manga larga, un escote lágrima y una cintura marcada. La ‘royal’ ha rematado este ‘look’ con unos tacones negros de tacón fino. Se trata de un  estilo de lo más sobrio y clásico, con el cuál  Letizia ha pasado desapercibida.

Leonor y Sofía, dos estilos muy distintos

A este azul marino se le une su hija Sofía, la cual parece seguir todos los pasos de su madre. Se trata de un vestido camisero de manga larga y falda ‘midi’, con cuello con solapas, mangas hasta el codo, y una larga hilera de botones en el centro. Tiene un corte recto y serio, y lleva un cinturón que decora el ‘look’ final.

[instagram]CCtktRJoyI2[/instagram] 

Por su parte, la  princesa Leonor, como ya venía demostrando en anteriores actos, se descompagina del patrón que utilizan su madre y su hermana, y estrena un vestido bicolor, en color negro y gris y con una falda de vuelo con un estampado geométrico.

La parte superior es de manga corta y tiene un escote redondo, y como calzado lleva unas bailarinas de la firma ‘Pretty Ballerinas’ en un tono negro. Bajo nuestro punto de vista, se trata de un vestido más juvenil y acertado que el que lleva Sofía.

[instagram]CCtF7nUIqf7[/instagram] 

Esta diferencia de ‘looks’ entre las hermanas demuestra a la perfección que la infanta Sofía  sigue los pasos (al menos estilísticos) de su madre, mientras que la princesa Leonor  apuesta por intentar buscar un estilo más personal.

Desde hace varios actos, podemos ver cómo Sofía parece ir a la par con Letizia, mientras que Leonor acompaña siempre a su padre. 

Por su parte, Felipe ha optado por un traje clásico en un tono azul muy oscuro. El único accesorio que comparte la familia en color negro son las mascarillas de tela.

El eterno debate

En las fotografías y vídeos del acto, también se puede ver ver que la  infanta Sofía y la princesa Leonor  seguían el mismo protocolo de Letizia a la hora de sentarse: piernas juntas y manos sobre los muslos. 

Desde hace unos meses, la Famlia Real  está dando mucho que hablar y, cómo no, la presencia de los borbones en este acto también despertó otro gran debate en redes sociales.

La princesa Leonor y la Infanta Sofía en otros eventos

El homenaje a las víctimas del coronavirus no fue el único evento donde pudimos ver las diferencias estilísticas entre las hermanas. 

Premios Princesa de Asturias

Estas diferencias de estilo también se dejaron ver con el paso de la Familia Real  por los  Premios Princesa de Asturias. A él, tanto Sofía como Leonor acudieron con ‘looks’ elegantes pero muy diferentes entre ellos. 

La princesa Leonor  optó por unos zapatos con un tacón de unos cinco centímetros y un conjunto en color ‘nude’ con mucho brillo en la parte superior. Por su parte, Sofía optó por unas bailarinas y un vestido conjunto de color verde, la parte superior con topos. Leonor acudía con el pelo suelto mientras que  Sofía lucía una trenza.

Ambas fueron con estilos muy clásicos  que, bajo nuestro punto de vista, son demasiado serios para ellas. 

Los ‘looks’ de Leonor y Sofía en el Palacio de El Pardo

Por su parte, Leonor y Sofía también dejaron ver sus diferencias de estilo el pasado 11 de diciembre en el Palacio de El Pardo, donde se reunieron, junto a sus padres, con la Fundación Princesa de Girona

Aunque ambas utilizaron vestidos con cortes y formas similares, la diferencia radica en los diferentes estampados. La princesa Leonor  optaba por un estilo ‘boho’ con un vestido ‘mini’ donde reinaban los colores rojizos, negros y morados.

 [instagram]CIqU621D_-h[/instagram]

Por su parte, la infanta Sofía lucía un vestido de Zara negro y con lunares blancos. Este vestido contaba con una abertura en la parte delantera y con un cinturón en la cintura (y está rebajado en Zara por 7,99 euros). Estos 'looks' tampoco acabaron de encajar con el acto. 

Estos son solo algunos de los ejemplos en los que podemos comprobar que las diferencias de estilo entre Sofía y Leonor  existen y, además, también reflejan sus personalidades diferentes.