La conexión en directo con un invitado de ‘Espejo Público’ ha terminado en tragedia. Los espectadores han sido testigos directos de un terrible incidente que ha acabado con el fallecimiento de un hombre en una playa de Torrevieja.
Nada hacía pensar que la conexión en directo de ‘Espejo Público’ con su invitado iba a terminar de esta trágica forma. El invitado era José Trigueros, un empresario que había participado en un rescate en el mar el día anterior en Torrevieja.
El invitado trató de salvar a dos personas que se encontraban en una playa de la localidad. Estos bañistas trataban de ayudar a un niño que tenía dificultades para salir del agua y posteriormente quedaron atrapados. Fue en ese preciso momento cuando José Trigueros no lo dudó y usó las cuerdas que delimitan las parcelas de la playa para ayudar a la pareja a salir de allí. De esta forma ambos consiguieron subir y ponerse a salvo.
Sin embargo, durante el relato en pleno directo de José Trigueros algo insólito ocurrió detrás de él. Se pudo ver como un equipo de salvamento marítimo corría hacia el agua rápidamente. El motivo era que un bañista no podía salir a flote y se estaba ahogando.
Aunque lo normal es ver cómo los periodistas protagonizan incidentes de lo más insólitos, esta vez le tocó al invitado de ‘Espejo Público’. A José Trigueros no le quedó otra que narrar detalladamente el rescate del hombre que estaba atrapado por la fuerza del mar y no lograba salir a la superficie a pocos metros de él. Un suceso que por desgracia estaba ocurriendo justo en ese preciso instante en la playa de La Mata, Torrevieja.
Una muerte en pleno directo
Muy a su pesar, el empresario acabó dando una de las peores noticias en riguroso directo. El bañista que se encontraba a pocos metros de él terminó falleciendo a pesar de los intentos de los sanitarios por salvarle la vida.
La verdad es que los espectadores no podrán olvidar esta tragedia que vivieron en directo desde la playa de La Mata sin que nada hiciese presagiarlo.