La última entrega de 'Lazos de Sangre' fue un programa muy emotivo para Rocío Carrasco. El repaso por la vida de Ángel Nieto le trajo a la hija de Rocío Jurado unos bonitos recuerdos de la relación que el piloto tenía con sus padres. Su colaboración en el programa de TVE ofrece a los espectadores la oportunidad de conocer algunos episodios de la vida Rocío Carrasco al margen de las polémicas que sacuden al clan desde hace algunos meses.
Rocííto sabe que los ojos están puesto sobre ella y que cada palabra que diga será analizada en profundidad por los medios en busca de algo que arroje luz sobre el distanciamiento entre su familia, especialmente al que atañe a sus hijos Rocío y David Flores.
Durante el programa emitido en la noche del miércoles 15 de julio, Rocío Carrasco no puedo evitar emocionarse recordando lo importante que fue el piloto de motociclismo en la vida de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. «Era como un hermano para mi padre» recordaba Rocío. La estrecha relación de Ángel Nieto hizo que este estuviera en los momentos más importantes de su vida.
«Ángel ha sido parte de mi vida, de mi infancia, de mi adolescencia y de mi madurez» explicaba la mujer de Fidel Albiac. Pero de entre todos los recuerdos, hay uno que emociona especialmente a Rocío Carrasco y que tiene que ver con uno de los peores momentos por los que tuvo que pasar: la enfermedad de su madre.
«Tengo muchas cosas que agradecerle, pero especialmente una. Por mediación con José Ortega Cano, contactó con Paco, 'El Pocero', quien puso los aviones que llevaron y trajeron a mi madre a Huston» recordaba visiblemente emotiva haciendo mención a los días en que Rocío Jurado estaba enferma y debía ser tratada en Huston.
Rocío Carrasco guarda un buen recuerdo de Ángel Nieto a quien definió como «una persona excepcional. Un ser bondadoso y simpático». La colaboradora confesó que siempre tendrá «muchas cosas que agradecerle por cómo se ha portado con nosotros». Una relación de amistad que Nieto tenía especialmente con su padre con quien «tenía muchas cosas en común. Compartían la misma filosofía de vida».