El torero Fran Rivera, en una imagen de archivo

Fran Rivera, a un paso de perder su trabajo en 'Espejo Público' tras su decisión ayer

El colaborador ha evitado pronunciarse sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

El torero Fran Rivera, en una imagen de archivo
Fran Rivera se negó a comentar la portada de una revista donde salían Enrique Ponce y Ana Soria | GTRES

'Espejo público' ha repasado las portadas de las revistas del corazón de la prensa española. Como es norma, sus colaboradores han hablado sobre la vida personal de los personajes que las protagonizan, aunque este miércoles 15 de julio ha sucedido algo inesperado con Fran Rivera.

Fran Rivera, colaborador del programa para comentar sobre temas del corazón y actualidad, se ha negado a hacer su trabajo al no querer opinar sobre la relación de su compañero Enrique Ponce y Ana Soria, su nueva pareja, al ser preguntado por la presentadora sustituta de Susanna Griso, la periodista Lorena García. 

El hijo de Carmina Ordóñez ha explicado esta decisión de la siguiente forma: «Es tan fácil y tan peligroso hablar de la vida de los demás, que yo no voy a ser el que lo haga. Cuando lo han hecho de mí, como me ha sentado... y, además, como nadie acierta... los únicos que pueden hablar de esto son ellos», ha sentenciado. 

Fran Rivera, refiriéndose a la portada de Enrique Ponce y Ana Soria
Fran Rivera ha decidido no dar su opinión sobre la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria | Antena 3

«Lo importante es ser feliz en la vida por encima de todo. Tu hijos, trabajar y buscar la felicidad. Cada uno la encuentra donde la encuentra y nadie debe juzgar nada sin tener ni idea», ha afirmado Rivera. Sus palabras sorprenden mucho porque el torero trabaja en el magacín de Susanna Griso para opinar sobre los temas propuestos. 

El programa de 'Antena 3', tras publiclar la portada de la revista 'Diez Minutos' con la nueva pareja de Enrique Ponce, ha puesto la de 'Hola', que ha puesto en su portada la fotografía que Enrique y Ana Soria colgaron en 'Instagram' y que enseguida borraron. Ante esto, Fran Rivera preguntaba si era legal, afirmando que cree que es un delito utilizar así las fotos de las redes sociales personales.