El coronavirus ha traído consigo que nos veamos obligados a cumplir con el confinamiento en nuestras casas, en pro de evitar que aquel siga propagándose. Una situación que no resulta precisamente nada agradable por la cantidad de días que llevamos sin poder salir.
[predef]corazn-y-famosos-grupo-facebook-589[/predef]
No obstante, parece que no todo el mundo está sufriendo por la cuarentena. En concreto, una de las personas que está aprovechando para pasarlo en grande es Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Victoria Federica disfruta del confinamiento
La joven suscitó polémica nada más decretarse el estado de alarma, ya que en lugar de permanecer en Madrid, donde está su residencia habitual, fue pillada con su novio (el dj Jorge Bárcenas) comprando con total tranquilidad en un supermercado de un pueblo de Jaén. Esa 'pillada' hizo que las redes se llenaran de comentarios en contra por haberse saltado la norma impuesta por el Gobierno.
Y precisamente en Jaén es donde está pasando el confinamiento con su chico y varios amigos más. Es más, parece que lo está disfrutando al máximo a tenor de la información dada por el periódico 'La Razón'. Sí, porque se da cuenta de que todo ese grupo se encuentra junto en una finca donde está celebrando la cuarentena como si de unas vacaciones se tratase.
Según dicho medio, no dejan de hacer fiestas y de disfrutar de barbacoas. Y todo mientras su madre, la infanta Elena, está sola en casa porque Froilán también prefirió dejar Madrid y marcharse a un chalet de unos amigos en Marbella.
El citado periódico ha desvelado que la fuente que les ha dado la información sobre Victoria Federica es alguien del entorno de la familia. Una fuente que también ha dado a conocer que ni a la mencionada hermana de Felipe VI ni a su ex marido les gusta el novio que tiene su hija ya que «la ha transformado totalmente. No les gusta tanta vida nocturna y juerguista...Temen que su hija se convierta en otro polémico Froilán».