Cayetano Rivera y Eva González con su hijo en brazos

La ruina que viven las empresas de Cayetano Rivera y Eva González : 'En números rojos'

Las empresas de Cayetano y Eva estarían pasando por un mal momento económico

Cayetano Rivera y  Eva González  están pasando por un buen momento en sus vidas. Tienen felicidad, amor, una familia y mucha salud para disfrutar de todo eso. 

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Prueba de ello son las numerosas instantáneas que comparten ambos en sus redes sociales donde la felicidad parece estar a la orden del día. Es más, Cayetano y Eva siempre se han caracterizado por mostrarse como una pareja unida que rebosa amor y belleza a raudales. 

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y algunos aspectos de sus respectivas vidas estarían caminando por la cuerda floja del fracaso. 

Una situación que empieza a preocupar 

La pandemia ha marcado un antes y un después en el mundo laboral para muchos empresarios que han visto como sus empresas se han visto afectadas por el impacto del COVID-19. 

Justamente eso mismo les ha pasado a Eva González y Cayetano Rivera. Ambos han puesto al día entre septiembre y octubre sus empresas en el Registro Mercantil y han visto como los números no han sido buenos para ninguno de los dos.

Cayetano Rivera y Eva González podrían estar pasando por apuros en sus empresas y eso estaría opacando lo bien que les va en otros aspectos. Eva está preocupada por la gestión que le está dando a su patrimonio empresarial aunque eso no le ha impedido celebrar su cumpleaños junto a sus amigos.

La historia de Eva concretamente viene precedida por una decisión que tuvo que tomar hace unos años y con la que acertó de pleno. Únicamente ahora el problema es que todo el esfuerzo que ha estado constituyendo lejos de sus proyectos televisivos no le está dando frutos. 

La sevillana que ganó el certamen de 'Miss España' en 2003 decidió apostar totalmente por la carrera mediática que se le presentó tras ganar el certamen y abandonó sus estudios.

Una decisión arriesgada que fue todo un acierto. Programas como 'Master Chef' o 'La Voz' han contribuido a que Eva González sea una de las estrellas de la cadena donde trabaja. 

Eva González, en una imagen de archivo de 'TVE'
A Eva González, presentadora de 'La Voz', 2020 | RTVE

Eva González  constituyó su sociedad Maivana Producciones justo al ganar Miss España. Si bien es cierto que al principio no obtuvo demasiados beneficios, en 2019 todo dio un giro y la empresa empezó a generar bastantes ingresos. 

Actualmente la cosa es muy diferente y la empresa de Eva González vuelve a estar como en sus inicios o peor. La 'miss' se dio cuenta en septiembre que su sociedad volvía a estar en números rojos y que a pesar de facturar alguna cantidad interesante, habría perdido cerca de 25.235 euros. 

Cayetano también en números rojos 

Después de que la sombra de la infidelidad planeara sobre la relación de Cayetano Rivera y Eva González ambos estarían en la misma situación empresarial. En números rojos y con deudas. 

Actualmente Cayetano Rivera se encontraría en la misma situación que su mujer. Parece ser que la suerte no les acompaña a ninguno de los dos y el torero también habría registrado pérdidas en sus sociedades.

Cayetano Rivera en una plaza de toros
Cayetano Rivera en una plaza de toros | GTRES

 

Cayetano gestiona varias empresas dedicadas a ámbitos diferentes. La empresa principal a través de la cual gestiona su actividad profesional se llama Mitraditi y es una sociedad habilitada para la organización de espectáculos taurinos y derivados. 

Dicha empresa según el Registro Mercantil, cerró 2019 en números rojos y con 20.00 euros en pérdidas. El impacto de la pandemia ha interferido en la productividad de la empresa de Cayetano y le ha hecho perder los únicos 4 empleados fijos registrados en esta sociedad.

Actualmente la empresa no tendría ningún empleado fijo y a pesar de haber remontado en cuanto a 2018, la empresa se estaría volviendo a situar en un bucle bastante peligroso. 

Cayetano Rivera saliendo del coche

Además, el torero acumularía una deuda total de 433.041 euros basada en sus dos hipotecas. Algo que no ayudaría tampoco a mejorar el poder adquisitivo del hijo de 'Paquirri'. 

Por si esto fuera poco, las otras empresas de Cayetano Rivera también tendrían carencias en su rendimiento y estarían ocasionándole pérdidas al torero. Ese es el caso de Goosfraba S.L una empresa de Cayetano dedicada a la chatarrería que le habría generado unas pérdidas alrededor de 60.000 euros en 2019. 

La única empresa que le ha aportado beneficios es Magistica SL, que está destinada a gestionar publicidad, producción audiovisual, representación de artistas, arrendamientos inmobiliarios y hasta comercio de acciones

Esta suma de actividades le reportó al torero 4.600 euros de beneficios en 2019 y 'apenas' 2.400 euros en 2020. Una suma muy pobre teniendo en cuenta que Cayetano tiene muchas deudas que afrontar. 

EL VIDEO DEL DÍA: