Primer plano del Rey Juan Carlos en una imagen de archivo

El rey Juan Carlos utiliza la revista 'Hola' para su venganza a Letizia

La publicación ha sorprendido con uno de sus reportajes

Primer plano del Rey Juan Carlos en una imagen de archivo
El Rey Juan Carlos se ha querido vengar de Felipe VI y Letizia | ESPAÑADIARIO

Como todos sabemos, las relaciones entre los miembros de la familia del Rey no están atravesando un buen momento. Así, a hechos acontecidos en el pasado, ahora se suma la tensión generada tras hacerse público el nuevo escándalo de Juan Carlos I: tenía una cuenta en Suiza con 100 millones de euros que le habían sido 'regalados' por Arabia Saudí.

[predef]corazn-y-famosos-grupo-facebook-589[/predef]

Esa situación llevó a que Felipe VI, tras una discusión con su progenitor, tomara la decisión de presentar un comunicado donde no solo renunciaba a la herencia que le correspondería por dicha cuenta sino que, además, retiraba la asignación anual a aquel.

Todo esto y todo el pasado de conflictos y enfrentamientos ha llevado, al parecer y según 'En Blau', a que el rey emérito haya decidido vengarse no solo de su hijo sino también de su nuera, la reina Letizia, a la que parece no soportar. ¿Qué ha hecho? Recurrir a la revista más monárquica del país, '¡Hola!' para que lance un reportaje en concreto de los actuales Reyes.

En concreto, dicho medio de la prensa del corazón ha sorprendido a todo el mundo con una publicación donde ataca de manera contundente a Felipe VI y Letizia por no haber mostrado a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, durante el confinamiento por el coronavirus. Así, se achaca que mientras que las demás casas reales de Europa han compartido imágenes de sus miembros lanzando mensajes de ánimo a la ciudadanía, las dos jóvenes han 'desaparecido' por completo.

La frase más demoledora que aparece en ese reportaje es: «El país que echa de menos el apoyo y la solidaridad de la Princesa de Asturias y que entiende también que es en momentos como estos cuando la futura Reina tiene que ser símbolo de lucha y esperanza, estando más cerca que nunca de las personas que sufren».

El rey Felipe VI y la reina Letizia juntos en sus nuevas fotografías oficiales
Los Reyes han sido criticados en '¡Hola!' | Casa Real

La relación de Juan Carlos I con '¡Hola!'

El hecho de que haya sido esa revista tan monárquica y 'juancarlista' la encargada de atacar con tal dureza a los Reyes es la que ha hecho sospechar a 'En Blau' y a otros medios que detrás de eso está el rey emérito.

Y es que él tiene una estrecha amistad con los propietarios de la publicación, los Sánchez Junco. Tanto es así que Juan Carlos I ha acudido en numerosas ocasiones a cazar a la finca que aquellos tienen en Burgos. Es más, incluso se ha publicado que el marido de la reina Sofía llegó a cobrar alguna exclusiva de esa revista.

Con toda esta información lo que viene a quedar claro es que el padre de Felipe VI está dispuesto a que su hijo y su nuera sufran las consecuencias de que su imagen pública haya quedado por los suelos.