Susanna Griso con los brazos cruzados y sonriente

Susanna Griso mete en serios apuros a Ana Rosa Quintana en directo

La pugna entre las periodistas es cada vez más dura

La crisis del coronavirus está trayendo consigo, entre otras muchas cosas, que los medios de comunicación se vuelquen en el tema y que sus programas de máxima audiencia giren en torno al mismo.

Precisamente esta situación es la que está suponiendo un grave problema para Ana Rosa Quintana, ya que las opiniones que da en su espacio así como los bulos que han tenido cabida en el mismo y que luego ha tenido que desmentir están generándole una gran cantidad de críticas en redes sociales.

Ana Rosa Quintana durante una acto hablando en los micros
Ana Rosa Quintana está viendo peligrar su liderazgo televisivo en las mañanas | ESPAÑADIARIO

Es más, 'El programa de AR', que se emite por las mañanas en Telecinco y que presenta aquella, está viendo peligrar su liderazgo, que mantenía desde hace años. En concreto, las últimas audiencias dadas a conocer vienen a dejar patente que Susanna Griso y su 'Espejo Público' de Antena 3 están poniendo a aquel en serios apuros.

Exactamente las audiencias de ayer miércoles, 8 de abril, demuestran que el espacio de Quintana consiguió un 17,7 % y 1.032.000 espectadores, mientras que su citado eterno rival alcanzó el 17,5 % de share y 735.000 espectadores.

Una situación esta que viene a dejar claro que Ana Rosa está sufriendo bastante con la cobertura que están realizando del coronavirus y que Griso y su equipo están consiguiendo reducir notables distancias con aquella. Eso sí, no hay que pasar por alto que la periodista de Antena 3 y su programa también han recibido muchas críticas por la manera de tratar determinados asuntos relacionados con el Covid-19.