La cadena de supermercados alemana Aldi ha sido la ganadora en un ranking de tortillas precocinadas. Y es que la Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado un total de 15 de tortillas de patata con cebolla.
Aunque la OCU ha explicado que en el ámbito de las tortillas precocinadas, en general, hay «mucho que mejorar para llegar a la jugosidad y el sabor» de una casera, la de Aldi ha sido la que más se ha acercado a ser la tortilla ‘perfecta’ en cuanto a las precocinadas.
Según ha explicado la OCU, además de ser degustadas por expertos, el ranking ha surgido analizado los productos en un laboratorio, para así poder examinar con propiedad los aditivos y su higiene, y el análisis nutricional.
El informe de la OCU, además, ha indicado que «el dictamen de los cocineros es que en general, las tortillas preparadas son productos muy poco jugosos; se parecen más bien a bloques compactos donde la patata y la cebolla pecan de dureza y el huevo se encuentra excesivamente cuajado».
Os explicamos qué tortillas han quedado en los primeros puestos en el ranking y con qué puntuación. Así, la próxima vez que queráis comprar una tortilla precocinada, podréis regiros por la lista.