Desde que se decretó el estado de alarma y con él, el confinamiento, los supermercados han tenido que aumentar su ritmo de trabajo para así poder hacerse cargo de las necesidades de la población.
Desde un principio, los consumidores arrasaron con muchos de los productos básicos en tiendas de alrededor del país y, aunque se está normalizando la situación, en algunos supermercados sigue pasando. Otras cadenas se han visto obligadas a limitar o restringir por zonas la compra ‘online’ debido a la gran demanda.
Estas largas colas ‘online’ causan que los consumidores tengan que esperar incluso un periodo de 15 días para recibir la compra. Por eso, Carrefour ha querido poner una solución implacable para que nadie tenga que esperar tanto tiempo para recibir la compra.
Y es que ha lanzado tres kits de productos básicos para poder llegar a toda la población. Además, garantizan que los kits llegarán en 48-72 horas a los domicilios de los clientes. Todos ellos vienen con productos de desayuno, de comida y cena e higiene y aseo.
Deberás elegir tu kit perfecto en función al número de personas que seáis en casa. El kit para 1 persona incluye, por ejemplo, leche, galletas y café soluble para el desayuno. En cambio, el kit para 2 personas le añade un zumo de naranja, un nesquik y cereales.
El desayuno del kit familiar incluye seis cartones de leche, 2 paquetes de galletas, 2 zumos de naranja, 2 nesquicks y dos cajas de cereales. Por lo que, en función al kit que pidas, vendrá más o menos cantidad de productos en cada una de las secciones.
Estos kits son unas alternativas infalibles para aquellos que no puedan hacer la compra de forma presencial, o no puedan pagar una gran compra de golpe. Además, que garantice la llegada en un plazo de 2-3 días es algo muy importante.